Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Pedro J. pide en su homilía dominical a Rajoy que acabe con Camps

13/02/2011 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es sólo el fiscal… El Mundo también contra el presidente valenciano

Pedro J. pide en su homilía dominical a Rajoy que acabe con Camps

ELPLURAL.COM

Como venimos contando en ELPLURAL.COM, el acercamiento de Pedro J. Ramírez a Rajoy, con un sinfín de entrevistas incluidas, tiene la intención de demostrar su influencia sobre el líder popular. Hoy el director del diario El Mundo ha dado un paso más en ese camino. Así, dedica su largísima homilía de este domingo a comparar doping y corrupción, y la dureza con que se persigue a los deportistas y el beneplácito con que se contempla a los políticos. Y en esa reflexión va dejando vagar su pluma hasta que aparece por fin la idea que le preocupa, y que en este caso no es otra que la siguiente: por su propio bien Mariano Rajoy debiera prescindir de Francisco Camps.

  • Noticias relacionadas
    • González Pons acusa a los fiscales de "esconderse bajo la toga frente a los faisanes y socialistas"
    • Cospedal pide la dimisión de Rubalcaba y se niega a contestar preguntas sobre Camps
    • Camps elude responder sobre la multa que reclama la Fiscalía
    • El fiscal pide una multa de 41.250 euros para Camps por el caso de los trajes

Dice pedrojota: “ Ni siquiera esa intimidad con el Bigotes, las indicaciones de los colaboradores de Camps a diversos concesionarios públicos para que contaran con él o las múltiples adjudicaciones de la Generalitat a la trama Gurtel destruyen la presuncion de la inocencia de Camps y su derecho a un proceso penal con todas las garantía. Sí que configuran, sin embargo, al menos un cuadro de responsabilidad política que debería llevar al PP a sustituirle como cabeza de cartel de cara a las próximas elecciones” .

"Me parece inadmisible su corolario"

Y dicho esto remata el director del diario El Mundo: “ Coincido con Rajoy en que Camps no es corrupto, mientras alguien no demuestre lo contrario, pero me parece inadmisible su corolario de que es de justicia mantenerle al frente de la lista autonómica porque “ no voy a liquidar la carrera política de nadie porque le acusen de no pagar tres trajes” . Al margen de que, según el fiscal, se trata ya de todo un guardarropa, permitir que una trama corrupta se infiltre en la comunidad autónoma que gobiernas, gracias a la relación personal que ha establecido contigo su obsequioso cabecilla, implica como mínimo una grave imprudencia y un mayúsculo error de apreciación que no pueden dejar de tener consecuencias. Y elegir a un candidato más idóneo no tendría por qué suponer “ liquidar la carrera política” de Camps, pues en el caso de fuera absuelto y el PP ganara las generales Rajoy podría nombrarle ministro o embajador en el Vaticano, cargo, por cierto, para el que estaría plenamente equipado en todos los sentidos de la palabra” .

Desgraciadamente pedrojota no profundiza en la equipación de Camps que le hace candidato ideal para ser embajador en el Vaticano. Eso sí, que recomienda su desaparición de la lista para Valencia, de eso deja pocas dudas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3332
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.