Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Pedro J. minimiza lo de Franco en el Diccionario Biográfico y defiende la absolución de editores neonazis

12/06/2011 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Gran exclusiva de Pedro J. Ramírez en su homilía dominical! Atención, atención: Los socialistas de ahora actúan utilizando "los planteamientos inquisitoriales de los jesuitas y otros clérigos con vara alta en la corte de Luis XV" (siglo XVIII) para cargarse la 'Encyclopédie'. El comportamiento del Grupo Parlamentario Socialista, "al pedir nada menos que el bloqueo de la distribución del 'Diccionario Biográfico' de la Academia de la Historia", recuerda, según el director de 'El Mundo', los que hacían los inquisidores de aquella época.

Menuda trayectoria laberíntica la de Ramírez que, además se declara "volteriano", sólo para defender la barbarie derechista que se desprende con facilidad del Diccionario Biográfico en relación con Franco, con la dictadura que nunca existió y como pintoresca guinda con algunas andanzas espirituales de Escrivá de Balaguer, entre otros personajes y personajillos.

También aprovecha el viaje por su complicado laberinto para congratularse de que el Tribunal Supremo haya absuelto a editores de libros neonazis. Se acoge para ello a la libertad de opinión. Que los neonazis vayan sembrando donde pueden la doctrina de Hitler le parece a Ramírez el triunfo de la libertad de expresión o de opinión. Que justifican los crímenes del nazismo, pues ¡viva la libertad! ¿Apología del nazismo? No importa. Los malos, los inquisidores, son los socialistas.Ramírez dixit.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
833
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.