Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedro Martínez de la Rosa llega a Abu Dhabi para seguir rodando con Pirelli

17/01/2011 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha llegado a Abu Dhabi para seguir con los entrenamientos que lleva a cabo como probador de Pirelli, marca que proveerá los neumáticos para las tres próximas temporadas en la Fórmula 1.

Los entrenamientos en el circuito de Yas Marina tienen lugar a pocas semanas de que se realicen los primeros ensayos oficiales en Valencia. Además, estas jornadas se llevarán a cabo por la noche por primera vez en la historia y se realizarán sobre asfalto húmedo, para recrear de la mejor forma posible las condiciones de un circuito con lluvia.

El corredor catalán se pondrá a los mandos del Toyota TF109, último coche creado por la escudería japonesa y que logró cinco podios la temporada pasada. De la Rosa cubrirá más de 1.000 kilómetros, en tandas de seis horas, y en unas condiciones extremas.

Éstas pruebas son las últimas de las nueve que ha llevado a cabo la marca italiana desde el mes de agosto. Nick Heidfeld, Roman Grosjean y el veterano piloto español han completado más de 13.000 kilómetros a los mandos del monoplaza nipón y en trazados como Mugello, Monza, Montmeló o Jerez.

Del 1 de febrero al 4, los 12 equipos se trasladarán a la Capital del Turia para realizar las primeras pruebas oficiales. La siguiente semana, la parrilla se trasladará a Jerez y los últimos entrenamientos tendrán lugar en Barcelona. La temporada 2011 dará su pistoletazo de salida el 13 de marzo en Bahrain,


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.