Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Pedro Martínez de la Rosa: "Se equivocaron de largo"

15/10/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de pruebas de Pirelli, Pedro Martínez de la Rosa, ha pasado este miércoles por El Larguero, programa de medianoche de la Cadena SER. Pedro se ha mostrado disconforme con la decisión que tomó Peter Sauber al sustituirle por Heidfeld. Según sus propias palabras: "Se equivocaron de largo".

El piloto catalán ha confesado que a finales de temporada se sentará junto con Peter Sauber "para ver si fue una decisión acertada". También ha admitido que las palabras de Peter Sauber, en las que manifestaba que con Nick Heidfeld verían el verdadero potencial del coche "me dolieron", aunque es consciente de que el alemán es bueno, piensa que él también lo es porque la calidad en la parrilla está muy igualada.

Otra de las razones que ve en su despedida de la escudería es porque no tenía ningún patrocinador fuerte y si lo hubiera tenido, "seguiría ahí".

Por otra parte, De la Rosa ha dicho que "no tengo ni idea de quien va a ganar el mundial" pero ve a Alonso con grandes posibilidades, pero no sabe si es más cosa del cerebro o del corazón. Además, ha indicado que Alonso debe sacar partido de la lucha de los Red Bull entre ellos, pero debe tener cuidado porque "son muy peligrosos".

El catalán también ha hablado sobre el nuevo circuito de Corea del que opina que será un circuito "mixto", es decir, estará muy dividido entre los Red Bull y los Ferrari porque las curvas favorecen a los austriacos y las rectas a Alonso.

© Imágenes ? cadenaser.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.