Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Pedro Martínez logra su mejor actuación luego de su regreso

04/09/2009 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lanzó durante 7 entradas, en las que permitió una carrera y pochó a 9, derrotando a los Gigantes y al Cy Young TIm Lincecum

Pedro Martínez lució este jueves como un Cy Young en su duelo contra el actual propietario del prestigioso premio que cada año se entrega al mejor lanzador de cada liga.

En un enfrentamiento contra el as Tim Lincecum, Martínez dominó a los bateadores contrarios y lució como en sus mejores tiempos.

Su labor: Pedro tiró siete entradas, cinco imparables, una carrera limpia y ponchó a nueve bateadores sin conceder boletos.

El único daño fue un jonrón con las bases vacías del dominicano Eugenio Vélez en la primera entrada, al primer pitcheo de Pedro, para poner a San Francisco en ventaja de 1-0.

El único daño fue un jonrón con las bases vacías del dominicano Eugenio Vélez en la primera entrada

Pero luego Jason Werth conectó un lanzamiento de 3-2 de Lincecum por encima de los asientos del left field para emparejar el marcador 1-1, que se mantuvo así hasta el sexto inning cuando el as de los Gigantes golpeó a Chase Utley colocándolo en primera base con dos outs. Entonces Ryan Howard siguió con un doble al right center para traer desde la primera a Utley y darle la ventaja de 2 a 1 a Filadelfia y a Pedro, concluyendo el encuentro con el mismo marcador

El nativo de Manoguayabo dejó el partido 2-1 a su favor luego de 7 entradas de 1 carrera y 9 ponches.

A pesar de que la lluvia a limitado su actuacion, saliendo a destiempo del montículo en su dos anteriores aperturas en casa, ahora tiena marca de 3-0, con 3.52 de efectividad y 23 ponches contra 3 bases por bolas. Y lo más interesante es que los Phillies han ganado las cinco aperturas que ha tenido el astro dominicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel G. (35 noticias)
Visitas:
3188
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.