Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Pedro Jota, a por todas para salvar a Rajoy: "Rubalcaba, el eslabón podrido que no cree en la democracia"

03/04/2011 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Elecciones generales, ¡ya!", clama la derecha

Pedro Jota, a por todas para salvar a Rajoy: "Rubalcaba, el eslabón podrido que no cree en la democracia"

E.S.

¡Qué gran portada, portada grande, inmensa, una sábana de periodismo montaraz! “Este individuo por fin se va”, clama La Gaceta. El individuo, naturalmente, es él, Zapatero. “Se fuga, pero no se marcha”, puntualiza el director del libelo. Menuda frase para el diccionario de la infamia. “La agonía de un fracasado”, hete aquí el título del editorial de Dávila, tan amigo, por cierto, de un político íntegro como Jaume Matas, ambos juntos hace unos días en El Gato al Agua, la sublime televisión de la ultraderecha. Debieron recordar ambos aquellos maravillosos días de vino y de rosas en la televisión pública de Baleares. ¿Algún día se conocerás cuánto cobraba Dávila, y también Durán (Isabel)?

  • Noticias relacionadas
    • El anuncio de Zapatero, una pésima noticia para el PP
    • La peculiar visión de Camps: "Hemos ganado, Zapatero se va para siempre"
    • En el PSOE apuestan porque las primarias refuercen su imagen frente al dedazo que eligió a...
    • Zapatero no será candidato y agotará la legislatura

“ Elecciones generales ¡ya!” . Los de Intereconomía, así pues, igualitos que el ABC. Estos dos periódicos han hecho bien sus deberes. ¿Serán recompensados como se merecen desde Génova 13? La consigna popular es inequívoca. Dicen en el periódico gacetil que el 95 por ciento de sus lectores de Internet “ se pronuncia a favor de una convocatoria anticipada” . De Cospedal exhorta a que “ dejen decidir a la ciudadanía” . Su objetivo parece a primera vista, noble, pero es falsario. Por mucho que se empeñe, Cospedal nunca será Mariana Pineda.

Un tal Ibarretxe

A causa de luchar por las libertades, la mataron los absolutistas -la derechona de entonces- mediante el garrote vil. ¿Todavía no se ha enterado Cospedal que, desde la transición acá, los ciudadanos de este país sí deciden y democráticamente? Cospedal, curiosamente, reivindica lo mismo que Artur Mas en Cataluña, que reclama el derecho a decidir la independencia, que es lo que reclamaba hace unos años un tal Ibarretxe.

Cayo Lara

Mientras tanto, Cayo Lara hace esfuerzos denodados por parecerse a Julio Anguita. Su actuación como líder de IU empieza a ser lamentablemente patética. Estamos ansiosos por escuchar cómo explica la célebre teoría de la pinza, la misma que acabó hundiendo electoralmente a IU por sus carantoñas con el PP de Aznar. Lo más ridículo, sin embargo, son las palabras de Roda Díez, acusando a Zapatero de “ dejar tirado al PSOE” . ¡Manda huevos, felona!

Como los forofos

Exigen los populares elecciones anticipadas porque se temen lo peor. Reaccionan ante el peligro que significa Alfredo Pérez Rubalcaba y/o Carme Chacón – miren las encuesta de La Sexta, reproducida por ELPLURAL.COM- como los forofos en el fútbol, cuando faltan minutos para que acabe el partido y es posible aún la remontada. Piden a gritos al árbitro que pite el final de partido. Se les ha metido el miedo en el cuerpo y van descompuestos. Han pasado de la euforia a ciertos trastornos intestinales.

El paladín del PP

Pedro J. Ramírez continúa siendo el paladín del PP. Les echa una mano atacando brutalmente a Alfredo Pérez Rubalcaba, al que hay que abatir como sea para consolidar a Mariano Rajoy. Homilía de los domingos: “ Esa mente, esa mano que mece la cuna, es la de Rubalcaba, el eslabón perdido, podrido, y en mi opinión fundido (… ) Rubalcaba no cree en la democracia, entre otros motivos porque, como ha quedado patente (… ) no concede la menor importancia a la distinción entre la verdad y la mentira” . Y añade Ramírez: “ Estoy tan escandalizado como el que más ante la coincidencia entre lo que hemos leído en las actas de ETA y lo que fueron los actos del Gobierno durante esa negociación” .

De Aznar a Rajoy

Por lo demás, no deja de ser una noticia relevante que el director de El Mundo confiese públicamente que está “ escandalizado” . Cada semana, insultos e injurias a Rubalcaba. Por algo será. Pedro Jota siempre acaba siendo el salvador de la derecha. De Aznar a Rajoy y tiro porque me toca.

E.S.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2297
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.