¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?
No es fácil llegar a los 30... años de carrera y por esta razón Pedro Fernández derrochó en tres horas de música, su energía en compañía de Armando Manzanero, David Bisbal y su compadre Coque Muñiz
No es fácil llegar a los 30... años de carrera y por esta razón Pedro Fernández derrochó en tres horas de música, su energía en compañía de Armando Manzanero, David Bisbal y su compadre Coque Muñiz.
El recibimiento fue cálido cuando el cantante salió el viernes al escenario del Auditorio Nacional para interpretar Yo Nací para cantar, a la que le siguieron Los hombres no deben llorar, Sin verte y El siete mares.
En la séptima canción de 37 que conformarían su repertorio, Fernández saludó al público, quien no había dejado de ovacionarlo.
Muchas gracias señores por estar aquí esta noche. Hay muchísimas sorpresas y la primera de ellas es esta canción, intentó saludar al público pero éste lo interrumpió con un insistente coro de vuelta, vuelta.
Tras bromear un poco, cedió y se dio una vuelta lenta y sensual para complacer a sus fans.
Y ahora sí, presentó Amarte a la antigua, la cual se incluye en su reciente cd sin esperar mucho, el compositor Armando Manzanero apareció.
Juntos cantaron No pasa Nada y somos Novios.
La emoción se mantuvo intacta. Pedro agradeció al público por acompañarlo esa noche, y anunció a un nuevo invitado: David Bisbal, con quien interpretó Sana mi Herida y El Sinaloense.
También hubo tiempo para mencionar a sus compañeros en Hasta que el dinero nos separe, a la productora Carmen Armendáriz y a su familia.
Hacia el final de la noche, invitó a su compadre Coque Muñiz con él La media vuelta.
Armando Manzanero, David Bisbal y Coque Muñiz
La parte final de su show estuvo conformada por Mi forma de sentir, Yo no fuí, el popurri que incluyó Serenata Huasteca, El Sinaloense, Viva México, Cielito Lindo y Mi Ciudad.
Y, no podía faltar La Mochila Azul que interpretó en la recta final. Presume su voz en telenovela.
Pedro Fernández aprovecha la telenovela Hasta que el dinero nos separe para hacer gala de su voz, primero fue en una borrachera y ahora en el cumpleaños de Julieta, hermana de Rafael Medina, a quien él da vida.
Apoyado por Don Gastón, padre de Vicky Luz Elena González y por un mariachi, Medina canta El Sinaloense ante la admiración de su madre Leonor Leticia Perdigón.
El cantante compartió que para las interpretaciones que realiza como Rafael Medina, ha hecho ligeras modificaciones.
Vamos a hacer un buen escándalo como nosotros sabemos hacerlo. El público me ha preguntado mucho por cuándo canto en la novela, y esto es un detalle para quienes nos están viendo.
En la historia Rafael va a cantar en algunas ocasiones, pero lo hará de manera tímida.
Tenemos que manejarlo del modo más apropiado para que tampoco parezca tan evidente, que cante bien. Tiene que cantar igual, no es Pedro Fernández, sino un personaje.
Tal vez no voy a cantar como si estuviera arriba de un escenario, pero va a cantar bien a secas, explicó Fernández.
Nota: elmanana.com.mx