Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pedro Alonso, de 'La Casa de Papel', sorprende con un gran cambio físico en su nueva vida en la selva peruana

3
- +
08/10/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El intérprete se ha rapado la cabeza y se ha aislado a orillas del Amazonas para pintar y escribir una novela.

image

Pedro Alonso, el encargado de dar vida a Berlín en la exitosa serie La Casa de Papel, ha dado un giro radical a su vida.

Algo que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales, que se cuentan por millones tras su carismático papel en la ficción que de Netflix.

Con un look muy cambiado a como acostumbra -una cabellera negra-, el actor sorprende con la cabeza rapada al cero y lo hace desde un lugar apartado del mundo, en algún rincón de la selva en América del Sur.

"Este es uno esos sitios en los que mi reacción se manifiesta al instante. Todo lo que respiro me confirma que es el lugar. Y que tenía todo el sentido cruzar el océano o lo que hiciese falta para llegar hasta aquí. El calor sofocante, la luz sobrecogedora cuando un momento después de estas imágenes el sol se entierre a cuchillo frente a mí en el corazón de la selva, la familiaridad con uno o dos guías hacia lo desconocido que te miran como si los conocieras desde hace mucho, los pequeños peces que mordisquean mi espalda cuando me baño en el Amazonas. Es una sensación", escribió el pasado septiembre el actor desde Perú, país al que da las "gracias".

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Este es uno esos sitios en los que mi reacción se manifiesta al instante. Todo lo que respiro me confirma que es el lugar. Y que tenía todo el sentido cruzar el océano o lo que hiciese falta para llegar hasta aquí. El calor sofocante, la luz sobrecogedora cuando un momento después de estas imágenes el sol se entierre a cuchillo frente a mí en el corazón de la selva, la familiaridad con uno o dos guías hacia lo desconocido que te miran como si los conocieras desde hace mucho, los pequeños peces que mordisquean mi espalda cuando me baño en el Amazonas. Es una sensación. Algo que celebrar justo ahora porque la cosa está a punto de ponerse seria. Una puerta que se entorna y que me aguarda desde hace varias vidas. Me siento como si tuviera que acabar un dibujo con un buril en un panel de oro, secreto y muy antiguo. Toca cruzar al otro lado. También literalmente. Y completar el proceso que me ha tenido remando no tan en secreto durante estos dos últimos años, de la mano de mrs Bird. El final del Libro de Filipo me espera. Pidan por mí. ????? Gracias Perú

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el18 Sep, 2019 a las 5:59 PDT

Allí, como él mismo asegura en uno de sus hashtags, se mete en la piel del coronel Kurtz del Apocalypse Now de Coppola para tratar de finalizar su primer libro. "Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa", cuenta el intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

El colibrí no sale del nido. Está a punto de parir junto a mi cama. No es una forma de hablar. Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa. Al celular donde escribía, creo que por el calor, hace un par de días le estalló la pantalla. Junto al río. Pero te prometo Teresa, que sigo en ello. #perú #amazonas #selva #ellibrodefilipo #kurtz Ya luego vuelvo y me voy a Brasil.

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el29 Sep, 2019 a las 2:18 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44416 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
82
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.