Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La UE pedirá a Grecia la semana próxima medidas adicionales para reducir el déficit

30/01/2010 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Unión Europea pedirá a Grecia la semana próxima que tome medidas adicionales para el 15 de mayo para apuntalar sus finanzas y reducir su creciente déficit, informó el sábado el diario local 'Ta Nea', citando un borrador preliminar.

Las recomendaciones de la Comisión Europea, que serán divulgadas el 3 de febrero, incluyen recortes de salarios públicos nominales y establecer un tope para jubilaciones altas, según el reporte.

Grecia está buscando la aprobación de la UE para un plan de austeridad presentado este mes y dirigido a reducir su déficit presupuestario por debajo del el 3 por ciento del PIB para el 2012 y evitar una crisis de deudas, vista como una amenaza para la zona euro.

El plan griego incluye severas reducciones de gastos y recortes en las asignaciones que componen gran parte de los ingresos generales de los funcionarios civiles.

El Ministerio de Finanzas heleno no ha hecho comentarios la información divulgada por el medio griego. El borrador incluye una petición para que Grecia que introduzca pagos de impuestos por adelantado para los trabajadores independientes y posiblemente un tributo a los bienes de lujo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1473
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.