Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El PP pedirá a la Fiscalía que investigue si Salvador Illa ha recibido ya la vacuna tras no hacerse la PCR para el debate

11/02/2021 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Popular abre un polémico debate a apenas unos días de la celebración de las elecciones catalanas. La bancada liderada por Casado va a pedir este jueves que la Fiscalía investigue si el exministro de Sanidad y candidato del PSC a la Generalitat, Salvador Illa, se ha puesto la vacuna contra el coronavirus, tras negarse a hacerse una prueba PCR para participar en el debate electoral de TV3.

Los populares llevarán sus sospechas a la Fiscalía, según ha adelantado La Razón y han confirmado fuentes de este partido, después de que su candidato en Cataluña, Alejandro Fernández, tildase este miércoles a Illa de "irresponsable".

El PP recuerda, como si de una batalla judicial se tratara, que los socialistas también han acudido a la Fiscalía para denunciar al Gobierno de Murcia, donde hasta 400 personas se habrían vacunado saltándose el protocolo de Sanidad.

Este miércoles, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, lanzó en un tuit sus sospechas: "Señor Illa, ayer en el debate de TV3 no quiso hacerse un test de COVID-19. ¿Se debe a que usted se ha vacunado irregularmente y quiere ocultarlo?".

También la vicesecretaria de Política Social del PP y exministra de Sanidad, Ana Pastor, sembró sus dudas en Twitter con el siguiente mensaje: "¿Cuál será el verdadero motivo por el que el sr. Illa no se hizo la prueba de detección del Covid?, ¿tiene algo que ocultar?".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3470
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.