Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Último pedido a fapex: perfume flower by kenzo

28/12/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero hacer una reseña del perfume FLOWER de Kenzo que he comprado recientemente en Fapex. Perfume que a estas alturas ya se ha convertido en todo un clásico, y es que en el mundo de la perfumería, como en casi todos los ámbitos, el tiempo es el que pone a cada uno en su lugar y revela si un perfume va a perdurar o a ser flor de un día; en el caso de Flower by Kenzo, ha sabido ganarse su lugar con merecidísimos méritos, el que sin lugar a dudas es el perfume más emblemático del diseñador japonés

image

Lo primero que llama la atención es obviamente su frasco, de líneas estilizadas y simulando que encierra en su interior una amapola, y aquí es donde llegamos al punto conceptual de este perfume, con el que Kenzo quiso dar aroma a una flor que por naturaleza no lo tiene, y así, de la mano del gran Alberto Morillas surge este perfume floral oriental muy pero que muy alejado del espíritu oriental clásico, siendo un perfume limpio, vanguardista y muy delicado.

image

En cuanto a su ficha técnica, es un perfume del año 2000 y en sus notas encontramos:

-Notas de salida: grosellas negras, flor de espino, rosa de bulgaria y mandarina. - Notas medias: opopónaco, jazmín, violeta de parma y rosa. - Notas de fondo: vainilla, almizcle blanco e incienso.

En mi experiencia personal con él os diré que es un perfume de intensidad moderada, pero con una estela importante y una duración muy considerable en la piel. Me encanta, es otro de mis básicos, pero nunca lo usaría como perfume único, ya que tiene una carácter fuertemente atalcado por la mezcla de la violeta y la vainilla, que tras un uso muy continuado puede llegar a cansar.

De él lo que más me gusta es precisamente el aroma a limpio que desprende y que es sin duda un perfume con fuerte personalidad. Su salida es muy equilibrada con las notas florales y las frutales, y el perfume que va a permanecer en nuestra piel al cabo de un rato es eminentemente floral, un floral con toda la presencia que le da una mínima nota de incienso, que no llega para nada a ser abusivo o a enmascarar el almizcle, la vainilla y las flores, algo que se agradece bastante.

Ideal para la mañana, la tarde o la noche y para cualquier edad. Un perfume que transmite serenidad y paz, y que consigue hacer de la violeta una nota vanguardista y juvenil.

En definitiva, otro de mis perfumes básicos y favoritos que os recomiendo conocer. En Fapex lo podéis encontrar a 52.40 € el envase de 100 ml. y también como curiosidad os comento que hay disponibles perfumes ya descatalogados de la marca como por ejemplo Kenzo Jungle Elephant.

Bueno chicas, pues eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya despertado la curiosidad acerca de este perfume si aun no lo conocíais.

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (235 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
6512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.