Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Pedicure casero

24/03/2011 08:00
0

Pedicure en casa

Pedicure caseroEl mejor agregado para las sandalias favoritas es tener los pies bien cuidados y unas uñas pulidas y perfectas. Sea que no te alcanza el tiempo o el dinero para una pedicura profesional, o simplemente quieres obtenerla desde la comodidad de tu hogar, deja que te conduzca través de los pasos más importantes que te dejarán con los pies suaves y hermosos.

Aquí te entregamos una serie de pasos:

• primero cortarte las uñas en forma recta, casi perfecta. Usando lima para pulimentar los lados extremos, facilitando especial atención a los costados.

• Ensuavisa tus pies durante cinco minutos en un recipiente con agua caliente. Agregando una taza de sal Epson (desinfectante natural) o aceite favorita para el baño. También puedes humedecerte los pies con leche tibia y añadir unas gotas de tu perfume preferido.

• utilizando piedra pómez para suavizar tus talones, y todos los lugares donde apoya el pie y la parte exterior de tus dedos mas pequeños del pie.

• Como penúltimo paso enjuaga y seca los pies, y aplíquese una cantidad aceptable de tu humectante para los pies. Luego déjalo cinco minutos, vuelve a enjuagarte y seca tus pies con una toalla y tus pies quedaran relucientes.

• Aplica una capa de esmalte de base, dos capas de esmalte de color y finalmente una capa de esmalte para terminar: tus uñas lucirán brillantes y pulidas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en