Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Pedales Butzi

17/04/2011 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedales para coches tuning

Hace unos días os hablaba de las llantas Butzi de Fast and Furious 5 y os recordaba que nuestra tienda tuning comercializa toda la línea de llantas Butzi, pero también ofrece otros accesorios que os resultarán interesantes y personalizarán vuestras preparaciones, un ejemplo es el elegante juego de pedales Butzi que podéis ver sobre estas líneas.

Hablar de Butzi es hablar de deportividad, diseño y calidad, basta dar un vistazo a la nueva colección de complementos y accesorios que ofrece, si hacemos una comparativa con anteriores colecciones, podemos ver que se ha hecho un gran esfuerzo por satisfacer los gustos y preferencias de los aficionados al mundo del tuning.

El Juego de pedales Butzi se identifica claramente con el estilo de la marca italiana, la combinación negro/plata es elegante y encajará muy bien en los distintas variantes del tuning styling. Los pedales son de tipo universal y no tendréis complicaciones a la hora de colocarlos, ya que se fijan con tornillos sobre los pedales originales de los coches tuning.

Falta destacar la magnífica relación calidad/precio del juego de pedales Butzi, los tres pedales, embrague, freno y acelerador por sólo 34 euros. Como siempre, os recuerdo que para solventar cualquier duda, tenéis a vuestra disposición el teléfono de atención al cliente 961597098, o bien podéis contactar con nuestra tienda tuning a través del correo electrónico info@tuningarea.com.

Pedales Butzi


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.