Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Pedalazos de Colombia y el mundo (22.04.10)

23/04/2010 02:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cayetano sigue en Colombia

Impedido de viajar a Italia por la suspensión de vuelos causada por un volcán en Islandia, Cayetano Sarmiento sigue entrenándose en su natal Cómbita en el departamento de Boyacá, con miras a su ya próxima participación en el Giro de Italia. Sarmiento, quién hace parte del equipo Acqua e Sapone, deberá enfrentar un par de carreras antes de la carrera rosada y espera viajar antes del 26 de Abril.

Armstrong es declarado el deportista más influyente de EU y regresa en el Tour de Gila

Desplazando a deportistas tan prestigiosos como el jugador de baloncesto Lebron James y el golfista Tiger Woods, la importante revista Forbes ha nominado al ciclista Lance Armstrong como el más influyente de los deportistas norteamericanos. La opinión de Armstrong y la imagen que de él tienen los norteamericanos es la mejor en los diversos campos donde se desempeña.

El destacado pedalista regresa a ala competición en el Tour de Gila en USA, del 28 de abril al 2 de Mayo, antes de su aparición en el Tour de California que se corre del 15 al 23 de Mayo.

Páez sigue en recuperación

El gran ciclomontañista colombiano Leonardo Páez adelanta su recuperación luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en Bogotá a raíz de la caída que sufrió cuando se entrenaba en Guatemala para tomar parte en el Campeonato Panamericano. Páez, quién pertenece al equipo italiano Bianchi, espera volver a la bicicleta y la competición aproximadamente en un mes.

Gavazzi y Frei positivos

El buen ciclista italiano Marttia Gavazzi, considerado uno de los hombres más rápidos del grupo mundial, fue encontrado positivo por cocaína y debió ser retirado inmediatamente de su equipo Colnago. Lo mismo sucede con el suizo Tomas Frei, del BMC, quién estaba compitiendo en el Giro del Trentino y fue igualmente retirado de su equipo.

Ciclismo colombiano de exportación

La temporada 2010 del ciclismo colombiano se viene caracterizando no solo por la extraordinaria participación en todas las competencias del calendario con medias de 200 corredores e igualmente por la intensa participación internacional de diversos equipos. El GW-Shimano, Colombia es Pasión-Café de Colombia, EPM-UNE, Boyacá Orgullo de América y EBSA son algunas de las escuadras nacionales con calendario internacional para el 2010.

En esta semana, se encuentran en Europa los  equipos Sub-23 y elite del Colombia es Pasión-Café de Colombia que toman parte en un nutrido calendario en Portugal, España, Italia, y Francia, mientras el Boyacá Orgullo de América se encuentran la Vuelta a México y el EPM-UNE en Brasil.

Por su parte, el EBSA alista maletas y bicicletas para irse a Bolivia con lo que esta más que demostrado el interés del mundo por tener a los famosos escarabajos colombianos en sus eventos.

Ciclismo caliente en Barrancabermeja

Este fin de semana se concentra en el puerto petrolero de Barrancabermeja un gran parte del ciclismo colombiano en las modalidades del BMX y la ruta, con la realización de sendas competencias.

El BMX contará con la presencia de sus mejores figuras encabezadas por el famoso "Tin" Castro, mientras el ciclismo de ruta tiene en acción a hombres de la talla de Hernán Buenahora y su equipo Panachi, enfrentado otros conjuntos como el Boyacá Orgullo de America en una interesante prueba rutera. Los eventos contarán con la presencia del presidente de la FCC Jorge Ovidio Gonzáles.

Bookmark and Share

Fuente: revistamundociclistico

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.