Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Pedalazos del ciclismo nacional

14/08/2009 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresa el Colombia es Pasión-Café de Colombia

Este viernes regresará a nuestro país, la escuadra Colombia es Pasión-Café de Colombia, luego de su gira por territorio Europeo. El Tren Rojo regresará con el título de la Vuelta a los Pirineos, obtenido por Fabio Duarte y el subcampeonato del Circuito Getxo que alcanzó con Juan Pablo Forero, ahora el equipo tomará parte en la Vuelta a Cundinamarca.

Circuito Ciclístico en Cajicá

El instituto de deportes de Cajicá, anunció ayer en la tarde, la realización de un circuito por las principales calles de este municipio el próximo domingo 6 de septiembre. El evento está programada en el calendario de la Liga de ciclismo de Cundinamarca. A la competencia se está invitando a los pedalistas de las categorías élite y sub 23Se prepara el Clásico Nacional de Turismeros versión cincuenta y uno

Leónidas Herrera, presidente del club Cicloases, viene preparando una de las competencias más tradicionales de Colombia, el Clásico Nacional de Turismeros, versión cincuenta y uno. En esta carrera han participado la mayoría de pedalistas del lote nacional que con el tiempo se convirtieron en figuras nacionales. La fecha de la competencia esta fijada del 21 al 23 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.