Pechugas Asadas Con Pesto
Sopa de flor de calabaza
2 manojos de flor de calabaza 100 grs., de champiñones 2 calabazas ½ taza de granos de elote ¼ de cebolla picada 1 diente de ajo 1 rama de epazote 1 rama de cilantro Sal Pimienta
Pechugas con pesto de cilantro y pistache
1 o 2 pechugas (las pechugas se pueden cortar a la mitad o en cuatro) 1 manojo de cilantro 1 rama de albahaca 2 ajos 50 grs., de pistaches Aceite de oliva el suficiente Sal Pimienta
Las pechugas se cortan por la mitad o en cuatro y se aplanan. En la licuadora se muele el cilantro, ajo, albahaca y los pistaches pelados con aceite de oliva, a que quede una pasta espesa, si esta demasiado espesa, se le agrega un poco de agua, solo una o dos cucharadas. Esta pasta se le pone en las pechugas por los dos lados a que queden bien cubiertas. Se dejan una o dos horas. Casi al momento de comer se asan en la plancha o en un sartén.
Ensalada de brócoli 1 manojo de brócoli 1 ajo 1 cucharada de mantequilla
En una cacerola se pone a hervir agua con sal, cuando esté hirviendo se añade el brócoli lavado y cortado en ramitos, se deja cinco minutos contados. En un sartén se pone la mantequilla y el ajo picado, solo a que se derrita la mantequilla. Se pasa el brócoli y se mueve a que se impregne, se sazona con sal y pimienta.
Añade tu comentario
Comentarios de Pechugas Asadas Con Pesto
Sobre esta noticia
Autor: Recetas Laura Velázquez (69 noticias)
Fuente: wwwmisrecetas-favoritas.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 94
Esta noticia se publica con licencia:









