Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Los pechos, los celos, el policía y la modelo

04/12/2012 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez tenemos más noticias de juicios que tienen como protagonistas a la cirugía estética, sobre todo los aumentos mamarios. Y no me refiero a juicios contra cirujanos plásticos por negligencias o malos resultados, ¡no! me refiero a juicios para reclamar el pago de parte o del total de la cirugía por parejas que se separan.

image Fotografía: Tomasz Puchalski El mes pasado en España, leímos una sentencia que obligaba al marido a pagar parte del aumento de pecho que se había realizado su mujer años atrás (ahora están divorciados); porque el juez considera que es un bien ganancial y que ambos disfrutaron de los pechos de ella antes del divorcio.

La historia de hoy transcurre en Polonia; en dónde un policía llamado Lucas Molovik demanda a su novia, porque está le dejó después de que le pagara un aumento de pecho. Lucas afirma que no está dispuesto a que después de gastarse 6.200 € en los implantes mamarios otros hombres lo disfruten

Foto: Tomasz Puchalski

La novia se llama Patrycja Pajak y es una modelo de 25 años. La versión de Patrycja es que dejó a Lucas Molovik porque estaba obsesionado con sus tetas. Ella no quería operarse pero aceptó porque le amaba. Ahora Patrycja Pajak cree que Lucas solo estaba enamorado de sus pechos. Lucas además, no estaba satisfecho con el tamaño y quería que Patrycja se los aumentase de nuevo.

Por cierto en la web del fotógrafo Tomasz Puchalski (de donde he obtenido todas las fotografías de este artículo) existen varias fotografías de Patrycja Pajak desnuda y en toplest. Al ver las fotos muchos entenderán el cabreo y los celos del pobre Lucas.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
1113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.