Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Los pechos de Bar Refaeli, su éxito

13/07/2010 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una edición especial de lencería para la revista V, la modelo Bar Refaeli ha posado muy sexy y ha contado cuál es el motivo de su gran éxito como modelo: su pecho.

Para la edición especial de su número de julio, la revista se ha inspirado en el cuerpo de la mujer, con una sesión de fotos a cargo de Arny Freytag. Bar Refaeli, Noémi Lenoir y Devon Aoki posan presumiendo de sus armas de mujer.

Mientras Devon y Noémie no se manifiestan al respecto, Bar, la novia de Leonardo DiCaprio, parece tener muy claro cuáles han sido las claves que la han catapultado a la cima del éxito.

Lo que avala su carrera no son ni sus portadas ni sus fotos como imagen de las mejores marcas de ropa. Según la propia Bar, si hay algo que la ha lanzado al estrellato, no es otra cosa que su delantera que ella considea prominente.

‘ ¿Que por qué la gente cree que soy sexy?’ , se pregunta la modelo en la entrevista. ‘ A lo mejor es el hecho de que tengo pecho’ .

Junto a ella reaparece, tras varios meses en la sombra, la modelo Noémi Lenoir, quien, el pasado mes de mayo, intentó quitarse la vida con una sobredosis de medicamentos y alcohol.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1417 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
11964
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.