Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Peces que curan y acuarioterapia

15/04/2011 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La acuarioterapia es una alternativa para lograr un mejor estado de ánimo de la persona, aliviando de tensiones y de estrés, todo esto ayudando a nuestra salud física y mental.

Esta técnica funciona mediante la presencia de un acuario y técnicas de programación neurolingüística, alcanzando la relajación mental y corporal de nuestro cuerpo, liberando de tensiones, encontrando nuevos estados de ánimo olvidados por las tensiones de la vida diaria.

La sala de acuarioterapia suele estar seleccionada cuidando el escenario para que se consiga un nuevo estado de ánimo consiguiendo un nuevo estado de ánimo, la relajación ocular y muchas más cosas, para recuperar el equilibrio del cuerpo.

La acuarioterapia no sólo se centra en la cría de peces ornamentales sino que va más allá de todo esto, los peces te relajan y te darás cuenta según sigas esta terapia alternativa.

Es importante saber que hay peces que curan, de hecho en muchos spa se ofrecen terapias con peces, como la garrarufa o peces doctores, sobre todo como terapia para la psoriasis pero también se lo considera idóneo para cuidar la piel. Tan sólo tienes que ponerte en un recipiente con ellos y se encargarán de todo el trabajo eliminando las pieles muertas que pueda haber en tu cuerpo. Esta terapia se encuentra muy controlada en los spa, se podría hacer en la propia casa pero no se suelen vender estos peces a particulares.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.