Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Para no pecar se cortó el pene

02/05/2010 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para no caer en el pecado procedió a cercenarse el pene

El caso ocurrió en una vivienda del municipio de Soledad, Atlántico, y el paciente fue atendido en el Hospital General de Barranquilla.

Según parece una mala interpretación de un pasaje del evangelio de San Marcos, producto de una tentación amorosa por una vecina, habría llevado a un obrero de 46 años a tomar un cuchillo y cercenarse, desde la base, su pene.

Aunque el caso ocurrió hace un mes, ayer fue revelado por la prensa local.

El paciente permaneció bajo observación médica en el Hospital General de Barranquilla, luego de ser sometido a una cirugía reconstructiva que duró tres horas.

"El obrero contó con la suerte de que el cuchillo que utilizó para cortarse el pene estaba bien afilado y se produjo un corte muy similar al de un bisturí. Esto nos permitió reconstruir rápidamente los bordes musculares, los cuerpos cavernosos, los filamentos nerviosos y la sutura de piel. También fue muy oportuno el traslado al hospital", comentó el urólogo Alberto barros Hernández, quien hizo parte del equipo que intervino al paciente.

La versión que se maneja es que el obrero, residente en el barrio Ciudad Caribe I, en el municipio de Soledad (Atlántico), perteneciente a un grupo de oración por mas de 20 año, procedió luego de interpretar el capítulo 9 del evangelio de San Marcos que señala "Si tu mano te es ocasión del pecado, córtatela. Más vale que entre un manco a la vida, que con las dos manos al infierno".

Http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
10619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.