Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amable escriba una noticia?

PEB aprehendió 15 personas, recupero 05 vehículos, incauto 07 armas de fuego y 295 Gramos de Cocaína base

21/06/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DIBISE y Barinas Segura Sigue arrojando resultados positivos

Resumen fin de semana

PEB aprehendió 15 personas, recupero 05 vehículos, incauto 07 armas de fuego y 295 Gramos de Cocaína base

DIBISE y Barinas Segura Sigue arrojando resultados positivos

Persistiendo con el Dispositivo de seguridad, que efectúa la Policía del Estado Barinas bajo las ordenes del Ciudadano Cnel. (GNB) Guiseppe Cacioppo Olivieri, se consiguió la aprehensión de seis (06) personas, la recuperación de tres (03) vehículos, y la incautación de dos (02) armas de fuego, en diferentes procedimientos.

Los agente de la autoridad, asignados a la unidad de Patrullaje de la zona policial Nº 10 Socopo, acantonada en el Municipio Antonio José de Sucre, en el momento que efectuaban recorrido por el Sector comercio, calle 10, frente a la refresquería Tu y Yo”, apresaron a un sujeto de 21 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego, tipo revolver, marca Rossi, calibre 38 milímetros con cinco (05) cartuchos sin percutir; este detenido queda a la disposición de la Fiscalia del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito: Porte Ilícito de Arma de Fuego.

Por otra parte, en el mismo Municipio Antonio José de Sucre del Estado Barinas. Fue aprehendido por los uniformados de seguridad ciudadana y orden público, un ciudadano de 29 años de edad, quien se encontraba requerido por el Juzgado de Control Nº 04, Penal del Estado Barinas, por el Delito de: Robo Genérico (atraco). Dicho Juzgado ordenara prontamente su reclusión en el centro penitenciario.

Asimismo, Los patrulleros destacados en la Parroquia Policial Rómulo Betancourt, en el instante que realizaban funciones de vigilancia y control del orden Público por la Av. Elías Cordero, frente a Ferre Oferta, Municipio Barinas. Aprehendieron cuarteto de personas de 18, 19, 20 y 28 años de edad respectivamente, quienes abordaban el vehículo Toyota, color rojo, año 1991, placa XPM-507; a estos sujetos se les incauto un arma de fuego de fabricación artesanal; los mencionados detenidos quedad a la disposición de la Fiscalia del Ministerio Público, por estar incurso en los Delitos: Porte Ilícito de Arma de Fuego y Contra la Propiedad.

Resumen fin de semana

Además, los gendarmes de seguridad de la misma Parroquia, recupero en tiempo record en la Av. Libertad, detrás de Ferre Oferta, en el estacionamiento Country Club, Municipio Barinas, un vehículo marca Ford, modelo Explore, año 2.005, color verde, placa EAN-02W, donde informo su propietario, haber sido victima de robo por dos sujetos, portando armas de fuego; en la calle el Sol, Barrio San José.

De la misma forma, Entrada de Torunos, Municipio Barinas. Fue recuperado el vehículo Nissan Central, año 1.998, color azul, placa 241EAD00Z, propiedad de un agente de la autoridad, el mencionado vehículo fue robado en Punta Gorda, calle Principal, por dos sujetos, portando armas de fuego, pero gracias a una llamada telefónica a emergencia 171, se empleo el plan cierre o acordonamiento del área con las demás unidades, logrando que los malhechores huyeran del lugar por la maleza dejando el automóvil abandonado.

Los funcionarios de la Zona Policial Nº 03 Pedraza, asignados a la unidad de patrullaje, en el Sector Mijagua, Municipio Ciudad Bolivia del Estado Barinas. Recupero el vehículo, Toyota Land Cruiser, color gris, año 2.007, placa 53Y-LAG, en estado de abandono.

Por ultimo declaro cacioppo que efectivos de la Zona Policial Nº 06 con sede en Sabaneta Capturaron a dos atracadores que bajo amenaza de muerte robaron a los pasajeros de una unidad de trasporte Público pero gracias a la intervención de los gendarmes lograron detenerlos en el Sector La Gallera. Incautándole un arma de fuego tipo pistola, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo quedando a disposición del Ministerio Publico.

DIBISE y Barinas Segura Sigue arrojando resultados positivos


Sobre esta noticia

Autor:
Amable (2 noticias)
Visitas:
5133
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.