Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Un peatón fallece tras caerle encima el cuerpo de una suicida

03/09/2009 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de nacionalidad española de 50 años y vecino de Gavá murió este lunes a las cinco de la tarde en una concurrida calle de Viladecans (Barcelona) después de caerle encima un mujer que se suicidó al arrojarse al vacío desde un octavo piso, informa la Cadena Ser

Una vecina de la zona, visiblemente conmocionada por el suceso, explicó cómo ocurrieron los hechos. Según la testigo, cuando se asomó por la ventana vio que "los dos cuerpos yacían en el suelo" y cómo llegaron los servicios de emergencia entre los que "se encontraban tanto ambulancias como policía".

El peatón caminaba por la acera en un barrio céntrico de la población catalana cuando el cuerpo de la mujer, de 45 años, le cayó encima provocando un fuerte impacto. Al llegar los dispositivos de emergencia, el cuerpo del hombre fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde a pesar de la rápida actuación de los servicios médicos, falleció pasadas unas horas. La mujer murió en el acto.

Al llegar los dispositivos de emergencia, el cuerpo del hombre fue trasladado al Hospital de Bellvitge aunque falleció pasadas unas horas. La mujer murió en el acto

Todavía se desconocen los motivos por los que la mujer se lanzó desde el octavo piso de un bloque de viviendas, aunque según los Mossos de Esquadra todo apunta a un posible suicidio. La autoridad policial continúa con la investigación del caso. El entierro de la mujer ha tenido lugar esta mañana en el tanatorio municipal de Viladecans (Barcelona).


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
5455
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.