Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Milogicaretorcida escriba una noticia?

Pearl Jam

23/06/2011 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pearl Jam se corona como ganador de esta encuesta, con la nada despreciable cantidad de 25 votos con un total del 39% por sobre el total, y de paso a generado la encuesta que mas me ha gustado desde que este blog tuvo su nacimiento, principalmente porque al haber mas opciones la distribución de votos fue mas pareja y le dio a cada banda una posibilidad cierta de participar, a parte de una cantidad notable de votos 64, la mayor hasta este momento.

En números tenemos los siguientes resultados

The Who (18 votos, 28%), en segundo lugar Daltrey y compañía, fueron los únicos que en algún momento amenazaron a la banda de Vedder por ganarse el premio gordo, y con justa razón, nadie puede negar que son unos pilares del rock, y por ende como premio de consuelo, revisaremos el Sell out, que es el disco siguiente en su discográfia.

David Bowie (12 votos, 18%) tercer lugar para este camaleón, que supo como hacerse un espacio entre los otros dos duros contrincantes, quizás las cifras no sean tan altas, pero ello es solo fruto de la homogeneidad de la encuesta que se vio muy fragmentada lo cual es una buena señal.

R.E.M (9 votos, 14%) Stipe y estos hippies rockeros alternativos como les dice Homero Simpson, no defraudan haciéndose de un pedazo bien digno el pastel, de todas maneras esta banda tarde o temprano será incluida en el blog, sin duda se les debe mucho, siendo quienes silenciosamente durante la oscurantista era de los '80 iban cimentando lo que seria las bases de todo el sonido de la década siguiente.

Más sobre

Metallica (8 votos, 12%) uno de esos resultados sorpresivos, tomando en consideración la gigante popularidad del grupo, y de hecho pensé en algún momento mientras confeccionaba la encuesta, que estaría peleando la punta con un clásico como lo es The Who, o al menos por sobre Bowie o R.E.M, que son mas alternativos, resultado imprevisto, mas no lejos de ser justo tomando en cuenta la innovación musical de las otras bandas. El fundador del Trash, se queda atrás.

Red Hot Chili Peppers (7 votos, 10%) Y un voto mas abajo los Peppers con toda la cadencia que los caracteriza, sin duda el cuarto, quinto y sexto puesto, pudo haber sido para cualquiera, y a estos pronto los tendremos de vuelta en el blog, con sus inicios no tan memorables, asi que no es una derrota total.

U2 ( 5 votos, 7%) y el gran perdedor, y esto lo veía pero no tan predecible, se que Bono no se ha ganado la simpatía del mundo en general y que muchas veces se subestiman los sonidos del grupo, mas yo los encuentro una de esas bandas que tienen un sonido particular y propio, y que lo han ido desarrollando con el tiempo, arreglándolo, volviendo a su raíz, o simplemente incluyéndole variantes, mas siempre respetando el origen, lo cual no es malo. Aparte estoy ansioso ya por el recital de la próxima semana, asi que pronto la respectiva reseña, y el Boy de yapa. Tal vez un grupo opacado por su propia fama.

En definitiva señores, desde mañana partimos con Sell out de The Who, para luego iniciar la travesía continuada desde el violento Vs. Hasta el último Backspacer, Pearl Jam, reinara en este blog por las próximas semanas...

Larga vida a Pearl Jam!!


Sobre esta noticia

Autor:
Milogicaretorcida (48 noticias)
Fuente:
milogicaretorcida.blogspot.com
Visitas:
1032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.