Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Broken Fingers escriba una noticia?

Pearl Jam - Even Flow (Riff)

07/10/2012 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tema: Even Flow Banda: Pearl Jam Álbum: Ten Publicación: 27 de agosto de 1991 (original) y 24 de marzo de 2009 (relanzamiento) Grabación: 27 de mayo al 26 de abril de 1991, Bridge Studios, Seattle, Washington Género: Grunge, Hard rock Discográfica: Epic Records Escritor(es): Eddie Vedder, Stone Gossard Productor(es): Rick Parashar, Pearl Jam

" E ven Flow" es una canción del grupo Pearl Jam y el segundo sencillo promocional lanzado para el álbum Ten. La canción tiene un ritmo funk en la guitarra ejecutada por Stone Gossard, acompañada por las letras acerca de la soledad y el desamparo escritas por Eddie Vedder.

Una versión alternativa de la canción fue grabada con el baterista Dave Abbruzzese mientras la banda grababa algunas canciones para el soundtrack de la película Singles. Esta versión sería utilizada después para el video de la canción, así como para una versión especial del sencillo, lanzado en forma de CD y de disco de vinilo blanco de 12 pulgadas, sólo para el Reino Unido. También esta fue la versión utilizada en el disco de grandes éxitos de la banda, Rearviewmirror: Greatest Hits 1991-2003. La versión original fue la usada en los sencillos lanzados en Estados Unidos. Ésta canción aparece en el videojuego musical "Guitar Hero III: Legends of Rock"' como canción final de la cuarta parte del modo carrera. Aquí os dejo la Tab... Pearl Jam - Even Flow (Riff)

View more documents from olivankenovic


Sobre esta noticia

Autor:
Broken Fingers (248 noticias)
Fuente:
miguitarrablusera.blogspot.com
Visitas:
1019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.