Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J.c.r escriba una noticia?

Peak llega a España

08/02/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca china lleva varios años en el mundo del baloncesto y de la NBA en especial, donde patrocina a jugadores de la talla de Jason Kidd, Kevin Love o Ron Artest entre otros

Ron Artest es el alero titular de los Lakers. Pese a que muchos pensaban que Ron dinamitaría el vestuario del vigente campeón con su personalidad. El tiempo, por el momento, ha dado la razón a Phil Jackson. El niño malo de la NBA, se ha convertido en una pieza clave para los Lakers.

La personalidad de Artest puede decirse que es el resultado de una infancia no demasiado feliz. Ron nació el 13 de noviembre de 1979 en Queensbridge, New York. Un barrio pobre en el que el baloncesto fue su vía para escapar de las malas compañías, y de esta forma salvar su vida. Su padre fue boxeador, quizá por eso Artest se tome cada partido como una lucha y quizá por eso lo de todo en la cancha.

Artest, tras un paso brillante por el instituto se decidió por la universidad neoyorquina de St. John´s. En 1999 decidió presentarse al draft de la NBA. Los Bulls en plena reconstrucción escogieron a Ron en la primera ronda. Puesto 16.

Ron Artest llevará PEAK

En Chicago comenzó su periplo en la mejor liga del mundo. En 2001 fue traspasado por los Bulls a los Pacers. Un equipo ganador en el que Artest encajó de maravilla. Todo iba como la seda hasta la temporada 2004-2005 en la que todo se torció con la famosa pelea del Palace de Auburn Hills. Su carrera se fue hundiendo poco a poco. Indiana le manda a los Kings. Un año en Sacramento hasta que Adelman decide darle una oportunidad para tratar de resurgir. Houston le esperaba. En la temporada 2008-2009, Artest se centró y logró encaminar su carrera. En el verano de 2009 los Lakers logran hacerse con su fichaje. Phil Jackson encontró lo que buscaba.

Artest es un apasionado de la música, de hecho posee su propia discográfica. Su dorsal de esta temporada en Los Ángeles Lakers es el 37, en homenaje a Michael Jackson y su “Thriller”. Canción que permaneció 37 semanas como número 1.

Fuente: www.elmundopeak.tk


Sobre esta noticia

Autor:
J.c.r (14 noticias)
Visitas:
5720
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.