Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

PDeCAT usa el 'no tinc por' de los atentados de Cataluña para apoyar a sus querellados del proceso soberanista

09/09/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • "No tinc por" (no tengo miedo) fue la frase que representó los actos de protesta contra los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils.
  • La coordinadora general del PDeCAT ha pedido a los consejeros nacionales que expresen su solidaridad con los dirrigentes querellados por el proceso soberanista.

image

El PDeCAT ha utilizado este sábado en la reunión de su Consell Nacional el eslogan que sirvió para canalizar los actos de protesta contra los atentados yihadistas en Barcelona y Cambrils, "no tinc por" (no tengo miedo), para expresar en este caso su solidaridad con los querellados por el proceso independentista.

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha pedido a los consejeros nacionales de su partido expresar su solidaridad con los dirigentes políticos que son objeto de querellas desde el Estado por realizar actos vinculados con el proceso soberanista, como la consulta del 9-N o la actual convocatoria del referéndum del 1 de octubre, suspendida por el Tribunal Constitucional.

Los consejeros nacionales han respondido con un largo y prolongado aplauso, primero a los condenados por organizar el 9-N: el expresidente Artur Mas y tres consellers de su gobierno, después a quienes han recibido querellas en las últimas horas en relación con la convocatoria del referéndum, y finalmente a los diputados del PDeCAT que aprobaron en el Parlament las "leyes de desconexión".

Unos y otros han sido saludados y aplaudidos por los consejeros nacionales del PDeCAT entre gritos de "no tinc por", con el propósito de evidenciar que la acción judicial no iba a frenar, a su juicio, el objetivo del referéndum.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38712 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1140
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.