Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Lara escriba una noticia?

PCTV Systems lleva la TV en directo al iPad y al iPhone

28/06/2010 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PCTV Systems ha presentado DistanTV mobile, una nueva aplicación streaming que permite que los programas de TV locales sean vistos en el iPhone o en dispositivos iPad, a través de redes 3G o a través de las redes locales WiFi

DistanTV mobile se ejecuta sobre PC, bien sea notebook o de escritorio que estén equipados con un sintonizador de TV digital PCTV, y que se incluye como parte de la nueva versión de la aplicación PCTV TVCenter 6.3. DistanTV mobile se ejecuta con cualquier sintonizador de TV digital, incluidos los productos PCTV nanoStick y picoStick Ultimate. Para los actuales usuarios de sintonizadores de TV PCTV, una actualización está disponible por 9, 95 euros desde la tienda online de PCTV.

pctv

Para lograr la máxima calidad de vídeo, la señal de TV digital recibida por el sintonizador de TV PCTV se convierte al eficiente formato de codificación de vídeo H.264 antes de que la señal de TV en directo se transmita a los iPhone/iPad.

Utilizando H.264 se asegura una calidad de vídeo óptima, así como mayor tiempo de duración de la batería de tu iPhone o iPad. DistanTV permite el ajuste de la calidad del vídeo y los tipos de datos utilizados, de modo que DistanTV se puede utilizar tanto con redes inalámbricas lentas como rápidas.

Para ver la TV en directo desde DistanTV mobile, se utiliza el navegador Safari, que está integrado en el dispositivo de Apple. Todas las funciones, como cambiar los canales de TV en Directo-Pausa ("Time Shifting"), se controlan a través del navegador Safari.

Además de ser compatible con los dispositivos de Apple sobre una red 3G, DistanTV mobile también le permite ver la TV en el hogar a través de su red inalámbrica WiFi.

Los usuarios de sintonizadores de TV digitales PCTV pueden actualizar a DistanTV mobile a un precio de 9, 95 euros.

TVCenter 6.3, incluye una versión de prueba de DistanTV mobile, que puede descargarse gratuitamente desde el sitio web PCTV Systems

( www.pctvsystems.es ).


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Lara (8 noticias)
Visitas:
7553
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.