Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Pazo de Señorans inicia las obras de ampliación de la bodega para adaptarse al mercado internacional

06/05/2014 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pazo de Señorans ha iniciado recientemente las obras de ampliación de su bodega de Meis (Pontevedra) que le permitirán adaptarse a las demandas del mercado internacional y ser más competitiva.

El número de países en los que la bodega exporta vino ha incrementado con los años y para poder cumplir los requisitos legales de cada uno de esos destinos ha sido necesaria la ampliación de las instalaciones de almacenaje. De este modo, Pazo de Señorans podrá contar con un stock mínimo de seguridad en el que poder almacenar las distintas botellas con las respectivas contra etiquetas específicas de cada país de exportación. Así, la bodega apuesta en firme por la internacionalización, comercializando sus vinos a Europa, Estados Unidos, Malasia, Emiratos Árabes Unidos y Rusia, donde se está empezando a abrir mercado.

Marisol Bueno, propietaria de Pazo de Señorans, explicó en la reciente visita del vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, que no solo se ampliará el almacén y la planta embotelladora, sino que además se dotará de mayor capacidad a la zona destinada a la recepción de la uva con la finalidad de que su entrada pueda realizarse en el plazo de tiempo más corto posible, minimizando así el riesgo derivado de la lluvia.

Más sobre

Las obras, que prevén terminarse para la próxima vendimia, se han podido llevar a cabo gracias a la subvención del 40% del proyecto concedida por la Xunta de Galicia. La aportación de fondos responde a una línea de ayudas hacia empresas transformadoras del sector agrario, ya que, tal y como expresó Alfonso Rueda, "bodegas como esta son claves para la creación de riqueza y empleo" y con ello se ayuda a modernizar y reforzar un sector que consideran "clave" a la hora de buscar y afianzar el crecimiento económico.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1110
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.