Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Paz Vega el nuevo rostro de L’Oréal París

16/03/2011 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

L’Oréal París da la bienvenida a Paz Vega. La actriz española se une así a la larga lista de mujeres famosas “porque yo lo valgo”

De hecho, ella misma ha asegurado estar encantada con este nuevo proyecto y elogia a la firma admitiendo que “pone la belleza al alcance de cualquier mujer”. No lo dirá por ella, que de eso tiene de sobra.

Paz Vega es la nueva embajadora de L’Oréal París, como lo fueron otras celebrities de la talla de Eva Longoria, Laetitia Casta o la mismísima Claudia Schiffer, que también representaron a la marca en su día.

“Estoy muy contenta de colaborar con L’Oréal París.

Foto: L’Oréal París

Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una firma como ésta pone la belleza al alcance de cualquier mujer”, declaró la actriz en su debut como ícono de la firma cosmética.

Por su parte, Jean Baptiste Dalle, Director General de la marca dijo que “Paz es una gran artista, una mujer luchadora y madre de familia. Es, en definitiva, un ejemplo de mujer de su tiempo, actual. Reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy, comprometida y femenina al mismo tiempo”.

Desde su página de Facebook, la firma de cosméticos ha querido “dar la bienvenida a la gran familia de L’Oréal Paris a nuestra nueva embajadora Paz Vega. Una mujer que combina a la perfección, profesionalidad y belleza”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4629
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.