Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Paz sin fronteras' sin tintes políticos, afirman

07/09/2009 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Probablemente, Juanes nunca imaginó que un acto de bondad, podría convertirlo en una deshonra para la comunidad cubana que vive en EU, específicamente en Miami

Probablemente, Juanes nunca imaginó que un acto de bondad, podría convertirlo en una deshonra para la comunidad cubana que vive en EU, específicamente en Miami pero, ahora tiene un reto mucho más grande: demostrar que su concierto en Cuba no apoya ninguna causa política y que la música puede generar tolerancia, paz y respeto por los seres humanos.

Miguel Bosé En entrevista exclusiva para el programa La Noche de NTN24, dejó en claro que el gobierno cubano se comprometió con Juanes para no hacer propaganda política durante el evento. Además, el cantante español agregó que la intención de Paz Sin Fronteras no tiene nada que ver con la política, pero eso no ha dejado tranquilos a sus retractores.

"Lo que necesita Cuba no es paz, el único que está en guerra es Fidel Castro que dice que Estados Unidos le hace guerra a su revolución. Lo que se necesita es libertad", declaró Javier Ceriani, periodista argentino y uno de los más aguerridos críticos de este concierto, a la agencia de noticias EFE.

Afirman que el show no será utilizado con fines políticos y que sólo busca la paz

Ante la inconformidad de gran parte de los cubanos exiliados, Exilio Productions preparaba en Miami, el ‘Concierto por la libertad‘, sin embargo, me acaban de informar que este concierto, que serviría como mecanismo para gritar y exigir la libertad en Cuba, ha sido cancelado.

Por su parte, la organización de Paz sin fronteras le ha implicado a Juanes amenazas contra su integridad y la de su familia; pero, pese a los rumores de que el concierto se podría cancelar, Fernán Martínez, declaró que el recital sigue en pie.

Entre los artistas que se darán cita este 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución de La Habana, Cuba, para cantar por la paz se encuentran los cubanos Silvio Rodríguez, Amaury Pérez y el grupo Van Van, quienes han sido tachados de comunistas manipulados por los hermanos Fidel y Raúl Castro


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.