Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

PayPal para Nokia

22/03/2011 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya teníamos hace tiempo PayPal para iPhone y PayPal para Android pero recién ahora la aplicación llega de forma silenciosa (no lo anunciaron ni por los blogs de Nokia ni de PayPal) a la plataforma con más usuarios activos.

Así que, PayPal para Nokia se encuentra disponible a través de la tienda de aplicaciones Ovi Store y cuenta con compatibilidad para Symbian^3, Symbian^1/S60 5th y Symbian S60 3rd.

PayPal Nokia PayPal para Nokia

Ya está en enlace oficial para bajar la aplicación de PayPal para Symbian pero, por mi parte, desde Argentina no me deja entrar al ítem de la tienda Ovi: como no hay información oficial del lanzamiento no sabemos para que países está disponible pero se supone que es en un principio para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Bélgica, Italia y Francia, entre otros países de Europa.

"Envía plata a tus amigos, gestiona tu cuenta y más con la aplicación de PayPal. Es gratis y segura. Puedes pedir plata de tus amigos, dividir un cheque y también transferir plata desde tu cuenta bancaria", resumen para explicar el funcionamiento de la aplicación.

Aplicación PayPal PayPal para Nokia

Entonces, PayPal para Nokia tiene casi las mismas opciones que las aplicaciones para otras plataformas aunque parece que no funciona en modo horizontal y consume demasiado RAM. Es probable que próximamente veamos un anuncio oficial y quizás con algún tipo de acuerdo entre ambas compañías... estaremos atentos.

Vía TechCrunch


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.