Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

PayPal para iPhone se integra con Bump

22/03/2010 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última actualización de la aplicación de PayPal para iPhone no solo trae una apariencia visual completamente renovada, sino que se integra con las tecnologías de Bump, para hacer de las transferencias de dinero una tarea mucho más rápida y sencilla.

La tecnología de Bump permite que se pueda intercambiar toda la información de contacto necesaria para realizar pagos entre personas con solo tocar un iPhone con el otro. Pero por más sencillo que suene, me imagino que debe tener unas cuantas medidas de seguridad y pedidos de confirmación, si no, sería sumamente insegura.

Según el país en donde se encuentren, esta nueva versión de PayPal permitirá también retirar fondos de la cuenta, solicitar pagos, compartir la cuenta con amigos, crear recordatorios de pagos habituales y más.

El problema con esta aplicación (y otras de su estilo) es la seguridad. No solo la que nos pueda ofrecer la aplicación, sino la que tengamos nosotros físicamente. ¿Se imaginan si perdemos el móvil, o si nos lo roban? No solo tendremos que pasar por todos los inconvenientes que eso trae, sino que corremos el riesgo de que nos vacíen la cuenta de PayPal.

Yo no uso esta aplicación por varias razones, pero me interesa conocer la experiencia de quienes sí lo hacen. ¿Cómo se manejan con el tema de la seguridad? ¿Vale la pena?

Vía: AppleWeblog


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.