Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

PayPal demanda a Google por nuevo sistema de pagos

27/05/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Supongo que ya han escuchado algo sobre le nuevo servicio de Google de pago desde los smartphones, Google Wallet. Pues Google y PayPal estuvieron trabajando juntos durante 3 años en una comisión conjunta en el desarrollo e implantación de pagos a través de teléfonos móviles. Esta colaboración se rompió a principios de este año, pero los efectos del trabajo que hicieron en los 3 años se vio reflejado en Google Wallet.

google wallet PayPal demanda a Google por nuevo sistema de pagos

El anuncio de Google Wallet no le sentó muy bien a sus ex socios de PayPal, por lo que horas después del lanzamiento de este nuevo servicio metieron una denuncia. En la demanda se acusa a Google de violación de secretos comerciales, y se pusieron dos nombres específicos en la denuncia: Osama Bieder y Stephanie Tilenius.

En la denuncia que PayPal hizo podemos ver:

En el mismo momento en que las compañías estaban negociando y terminando el acuerdo Android-PayPal, Bedier estaba siendo entrevistado para un trabajo en Google sin informar a PayPal de esta posición conflictiva".

El caso es que estos dos ejecutivos trabajaron en la ex comisión de trabajo que tenían las dos compañías por mucho tiempo, pero en cuanto abandonaron PayPal fueron corriendo a Google.

En fin, sera la corte la que determine si en este caso si hubo violación de secretos comerciales. Pero lo más seguro es que se llegue a un acuerdo final que involucre mucha pasta.

Vía | El mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.