Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Paypal y su app para Android

19/05/2010 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

paypal app post image1 Paypal y su app para Android

Paypal está rápidamente convirtiéndose en una de las formas más populares para pagar cualquier tipo de cosa online, ofreciendo una encriptación de seguridad muy estricta para tus datos personales, y la conveniencia de ser aceptada en la mayoría de las tiendas online (esto es, en Estados Unidos, desgraciadamente). Paypal también es una excelente manera para determinadas organizaciones o grupos de aceptar donaciones, o de algunos empleadores, para pagar a sus trabajadores. Incluso permite a los negocios más pequeños, aceptar pagos con tarjeta de crédito, algo que le ayuda muchísimo en su desarrollo día a día.

Estarà aceptando el pago de las aplicaciones mediante este sistema, así que era de esperar el lanzamiento de este software. Paypal Lanzó esta  Android app para facilitarles a sus usuarios la tarea de ver su balance actual, envíar dinero desde su cuenta, y ver el historial de transacciones, convenientemente desde nuestro Android Phone. La planilla del balance es algo extremadamente minimalista, con una simple imagen de tu saldo actual.

En la sección del historial podemos ver -obviamente- todas nuestras transacciones a lo largo del tiempo. Un extra en esta parte, es que las transacciones positivas (como puede ser un pago recibido de Paypal) aparecen resaltadas en negro, y en cambio, las extracciones, o pagos, etc, se marcan con letras naranjas. Esto facilita mucho la lectura, y lo convierte en una experiencia visual más completa, pudiendo fácilmente mantener un registro de nuestras compras.

Finalmente, Paypal te permite enviar dinero a cualquiera, con una conveniente integración de la agenda para mayor facilidad de pago a individuos en tu lista de contactos. La pestaña para enviar dinero también tiene la opción de transferir montos en diferentes monedas, para mayor conveniencia en todas nuestras compras internacionales. Los usuarios también tienen la opción de agregar una pequeña nota a su donación.

En conclusión, podemos decir que la aplicación oficial de Paypal está en muy buena forma, con su versión 1.1.3, y promete un fácil manejo de nuestra cuenta personal, en cualquier momento. Esta versión de Paypal está disponible para todas las versiones de Android, así que esperamos que no tengan mayores problemas al poder usarla.

Via | Android and Me


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.