Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Payasos sin Fronteras inicia una gira por Israel y Cisjordania

20/12/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Payasos sin Fronteras ha puesto en marcha una gira de espectáculos por Israel y Cisjordania hasta el 29 de diciembre, con el objetivo de ayudar a la infancia refugiada y afectada por el conflicto de ambas comunidades y mejorar su situación emocional.

Los artistas, profesionales del clown y del circo, que pertenecen a la Delegación Andaluza de Payasos Sin Fronteras, mezclan números estrictamente de payaso con malabares y acrobacias, utilizando siempre el lenguaje de la comicidad universal, según informa la asociación.

Más sobre

El equipo procedente de Barcelona llegó a Cisjordania el 13 de diciembre. Durante la primera semana han realizado actuaciones en centros de discapacitados de la ciudad de Hebrón, en colaboración con la ONG internacional Terres des Hommes-CH, y realizarán actuaciones conjuntamente con el Palestinian Circus, en Ramala. Para finalizar la expedición se trasladarán a la zona de Nablus, donde colaborarán con la organización Human Supporters y a la región del Neguev, en Israel, donde animarán con sus espectáculos a comunidades beduinas.

Payasos sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito internacional y de carácter humanitario, creada en 1993 por un colectivo de artistas procedentes del mundo de las artes escénicas que pretende mejorar la situación emocional de niños y niñas víctimas de conflictos armados y desastres naturales en todo el mundo. Su trayectoria en los territorios palestinos ocupados y en Israel se remonta al año 1994, cuando se realizó la primera gira de espectáculos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4838
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.