Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Digitalvar escriba una noticia?

Pavimentos deportivos adecuados para su uso

14
- +
07/06/2022 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los centros deportivos, las instalaciones deben ser las más adecuadas para asegurar la seguridad de las personas y el buen uso de estas

La sociedad debe disponer de materiales de total calidad, que cumplan con las necesidades y que se adapten por completo a cada situación. 

Con la ayuda de ACEcoatings, una empresa de origen asturiano, podemos encontrar todas las soluciones más acertadas para dar el mejor resultado.

 

Esta empresa se dedica al mundo de las instalaciones y de los sistemas, por eso, dentro de sus funciones encontramos la de pavimentos deportivos. Los pavimentos deportivos son muy importantes dentro de las ciudades, donde las personas se reúnen para hacer deporte y pasar un buen rato. Esto implica que deben estar en perfectas condiciones, para evitar lesiones o caídas en las personas.

 

El pavimento de estos espacios debe estar adaptado al deporte que se va a realizar, y en el caso de las pistas de pádel o de tenis el material debe ser uno muy especializado. Con acecoatings podemos encontrar la solución más acertada, mejorando la adherencia del material y evitando deslizamientos de las personas que puedan terminar en caídas.

La gran ventaja es que los pavimentos de poliurea se adaptan a todos los materiales

 

Lógicamente el paso del tiempo y el uso de los materiales pueden provocar cierto deterioro del suelo, por eso es conveniente que los materiales que se empleen sean los más adecuados. En esta empresa encontramos sistemas como la poliurea pura ACE PU-100 y la poliurea híbrida ART- 7052 HE, que ofrecen un alto rendimiento para las aplicaciones deportivas.

 

La gran ventaja es que los pavimentos de poliurea se adaptan a todos los materiales, siempre que estos estén previamente preparados para su aplicación. Además de esa adherencia tiene una elevada resistencia térmica.

 

Gracias a todas las soluciones que encontramos en ACEcoatings, la sociedad puede disponer de los mejores servicios. En este caso los pavimentos deportivos son fundamentales dentro de las ciudades y por eso deben cumplir con unas características mínimas. Mantener la seguridad de las personas en todo momento es algo imprescindible.

El pavimento de estos espacios debe estar adaptado al deporte que se va a realizar, y en el caso de las pistas de pádel o de tenis el material debe ser uno muy especializado


Sobre esta noticia

Autor:
Digitalvar (63 noticias)
Visitas:
47
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.