Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Pavimarsa, mucho más que tu tienda de azulejos en Madrid

21/09/2018 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la tienda de azulejos en Madrid Pavimarsa encontrará todo lo necesario para elegir el estilo que deseas en tu hogar con la mayor calidad

Si estás buscando una tienda de azulejos en Madrid, en Pavimarsa dispones de una amplia oferta de diversos estilos y marcas especializadas, ofreciendo una calidad suprema. El largo recorrido de esta empresa es una clara muestra de que cumplen con las exigencias de cada cliente, asesorándoles para logra el aspecto que desean en su hogar, acordes a sus necesidades.

Pavimarsa cuenta con amplias instalaciones perfectamente diferenciadas por zonas, con tendencias contemporáneas, rústicas, mosaicos, porcelánico y cerámica técnica, entre otros, con marcas especializadas de primera calidad como Gres Aragón, Porcelanosa…que cumplen a la perfección las exigencias de los clientes. Pavimarsa no solo es una tienda de azulejos en Madrid, ya que también cuentan con sanitarios, bañeras, cabinas de hidromasaje, saunas, muebles de baño, griferías, columnas y spas que te permitirán elegir tu baño al completo, además de electrodomésticos, y muebles para la cocina.

En la tienda de azulejos en Madrid Pavimarsa encontrará todo lo necesario para elegir el estilo que deseas en tu hogar con la mayor calidad

El equipo humano de Pavimarsa cuenta con amplia experiencia en el sector, dese que comenzaran hace más de 30 años en Navas del Rey. Sus instalaciones, que comenzaron siendo de 450 metros cuadrados, aumentaron en 1992 hasta llegar a tener unos almacenes de 4000 metros cuadrados y una tienda de 1500 metros cuadrados donde se distribuyen los distintos estilos y zonas. Posteriormente, en 2004 abrieron un nuevo centro de 1500 metros cuadrados exclusivamente para productos Porcelanosa y 3000 metros cuadrados más para los almacenes. Un año después Pavimarsa llegaba a Ávila con tienda y almacén, años de evolución y experiencia que le han valido para conocer a los clientes y hacer un asesoramiento exhaustivo en función de las tendencias y necesidades del momento.

Pavimarsa te ofrece servicios exclusivos que te harán olvidar la idea de que es imposible encontrar una tienda de azulejos en Madrid de calidad. La atención será personalizada con el equipo de atención al cliente, con el fin de ayudarte a que consigas los resultados que deseas. Además, te ofrecen un servicio postventa, también para empresas de construcción que llevarán el material a pie de obra gracias a una flota de camiones modernos que permiten un reparto efectivo en el mínimo tiempo posible en la Comunidad de Madrid y Ávila.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (104 noticias)
Visitas:
1122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.