Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Pavimarsa, instalaciones de Porcelanosa azulejos para ti

22/11/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Pavimarsa dispones de la mejor selección de Porcelanosa Azulejos

Si para su hogar desea la calidad de la firma Porcelanosa azulejos, Pavimarsa es su establecimiento. Con amplios almacenes en Madrid y Ávila, Pavimarsa inicia su actividad en 1980 con unas instalaciones humildes, pero no por ello de inferior calidad. Su empeño y esfuerzo por continuar avanzando les llevó a ampliar de manera exponencial su negocio en pocos años.

Tras una primera ampliación en 1993, donde los almacenes pasaron a ser de 4000 metros cuadrados y una tienda, con diferentes zonas de exposición que se distinguen por marcas, productos y estilos decorativos, fue en 2004 cuando se inauguró el edificio dedicado exclusivamente a Porcelanosa azulejos, pero no quedó ahí, pues un año después se inicia la sede en Ávila “Porcelanosa Ávila” con almacenes y tiendas de 1500 metros cuadrados que no dejan indiferente a los clientes que las visitan.

Encuentra la calidad de Porcelanosa Azulejos y otras firmas de confianza para tu hogar en Pavimarsa

La calidad del equipo de Pavimarsa se identifica en los servicios ofrecidos, comenzando por una atención personalizada gracias al personal altamente cualificado para aconsejar a cada cliente en la búsqueda de sus productos, para encontrar aquellos que se adaptan a su estilo y, sobre todo, a sus necesidades. Cuentan también con un servicio post venta con entrega de material a pie de obra para clientes profesionales y clientes particulares. Además, el stock está prácticamente asegurado de manera continua gracias al sistema de almacenaje que se gestiona en los más de 20000 metros cuadrados de instalaciones donde se encuentran sus productos.

En Pavimarsa, además de trabajar con la marca Porcelanosa Azulejos, también cuentan con firmas prestigiosas como Natucer, Gres de Aragón, Marazzi…que cumplen a la perfección con la calidad exigida por sus clientes desde sus inicios, también en diseño en azulejos y sanitarios, bañeras, cabinas de hidromasaje, spas, saunas, columnas, muebles de baño, electrodomésticos, cocinas, griferías y accesorios…por lo que podrás elegir estancias completas con el asesoramiento de un equipo de expertos.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (104 noticias)
Visitas:
3751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.