Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Pautas para prevenir la fertilidad

18/12/2010 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pautas para prevenir la fertilidad

phoenix arizona fertility Pautas para prevenir la fertilidad

Un ser humano atraviesa diferentes etapas a lo largo de su vida. En este sentido, el deseo de tener un hijo es inherente a muchas personas en el momento en que forman una pareja puesto que tener un hijo implica un proyecto de vida que mira hacia el futuro. Pero está claro que en la actualidad, también son muchos los casos de parejas que tienen que hacer frente a algún problema de fertilidad. Por esta razón, hoy os proponemos unas pautas para preservar la fertilidad de forma positiva y esperanzadora:

1) El tabaco es perjudicial puesto que fumar más de 20 cigarros al día eleva la posibilidad de sufrir un aborto además de otras complicaciones que deben evitarse mediante el abandono de un hábito que es perjudicial no sólo para la madre sino también para el niño.

2) Por otra parte, aunque los expertos ya han expresado que beber un vaso de vino durante la comida es un hábito saludable para el corazón, conviene precisar que beber más de dos bebidas alcohólicas al día puede producir problemas para tener hijos.

3) Evita el estrés mediante el descanso. Sin duda, cada mujer debe encontrar un tiempo en su rutina diaria para relajarse, es decir, para poder conectar con sus emociones y ser feliz.

4) Practicar deporte es un hábito de vida muy saludable también para favorecer la fertilidad. Pero es mejor practicar deportes tranquilos y pausados como nadar durante una hora cada día o caminar en una agradable compañía. Es decir, caminar también permite compartir un tiempo con alguien cercano para tener una agradable conversación.

5) Presta atención a tu peso, eso sí, sin obsesionarte con la báscula. En este sentido, los médicos recomiendan evitar en la dieta diaria cualquier alimento elaborado con harinas refinadas puesto que produce consecuencias negativas para la fertilidad femenina.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.