Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Pautas para perder peso

28/04/2011 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen personas que viven constantemente con el objetivo de hacer dieta. Muchas de estas personas tienen un perfil psicológico poco constante, es decir, son personas que tal vez, no tienen la constancia necesaria a la hora de hacer el esfuerzo que supone adoptar unos hábitos de alimentación saludables, evitando claro está, los dulces, los postres copiosos, y todo aquello que puede resultar una auténtica tentación, como por ejemplo, el sabroso chocolate. De hecho, muchas personas comen chocolate por pura inercia en aquellos momentos en los que se sienten tristes o también decaídas anímicamente.

Perder peso es un objetivo muy serio. Por ello, nada mejor que hacerlo de la mano de un buen profesional, es decir, con una dieta particular y concreta. Existen personas que toman una dieta como positiva para cualquier persona, sin embargo, no debes tomar como propia la dieta de tu mejor amiga. Para perder peso debes de ser constante. Pero además, aquí tienes unas sencillas pautas que tal vez, te ayuden:

  1. regular en tus horarios y en tu rutina, es decir, come y cena siempre a la misma hora.
  2. Evita Picar entre horas. Para evitar la ansiedad de comer en exceso es mejor que intentes tener la mente ocupada y también, que evites estar en casa muchas horas sin hacer nada.
  3. Disfruta de una excelente sopa casera como primer plato. Por el contrario, es mejor que evites los fritos y también, el embutido.
  4. A la hora de hacer la compra es mejor que no compres todo aquello que quieres evitar. Así, no tendrás la tentación en casa. Ni siquiera pienses en qué ofrecerás a las visitas sino que es mejor que te centres en ti mismo y en tu bienestar.
  5. Tomar la báscula como una referencia pero tampoco te obsesiones en tu día a día, de lo contrario, sentirás una gran presión a nivel emocional.

Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.