Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las "pausas publicitarias" de 'Bruja Escarlata y Visión' son más importantes de lo que crees

0
- +
17/01/2021 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes se estrenaron en Disney+ los dos primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión , confirmando a sus espectadores que los avances no mentían: la serie con la que el MCU inaugura su división destinada al streaming es rara. Muy rara. Lo que no quita, claro, que este cuidadoso homenaje a la sitcom clásica sea extremadamente divertido y que los diálogos que interpretan Elizabeth Olsen y Paul Bettany sean mucho más encantadores gracias a la magia de las risas enlatadas. Sin embargo, todo este festival del humor vintage oculta un inquietante secreto que apenas hemos podido entrever en estos capítulos: ¿cómo ha vuelto a la vida Visión tras lo ocurrido en Vengadores: Infinity War ? ¿Cómo han quedado atrapados en este mundo?

La tanda inicial de Bruja Escarlata y Visión no ha sido demasiado generosa en cuanto a las respuestas, pero sí en la entrega de pistas. Hay múltiples elementos cercando las desventuras de Wanda y Visión que nos remiten a una solución muy compleja; solución que Kevin Feige (director creativo de Marvel) no ha querido desvelar, pero sí darnos una valiosa pista. Y es que las pausas publicitarias que ya han tenido lugar en estos dos episodios no solo obedecen a esta recreación de los años 50 televisivos; también suponen "otro nivel" de todas las incógnitas que rodean la serie. "El formato comenzó como una idea divertida, pero rápidamente lo fuimos vinculando a algo más grande", le contaba a TV Line .

"Algo que tiene el logotipo de Stark Industries es misterioso e intrigante si no sabes nada de ello. Si conoces el mundo y el universo, y particularmente la historia de Wanda, es posible que ya tengas alguna pista", proseguía Feige en referencia a uno de los anuncios que ya hemos podido ver. Los cortes publicitarios de Bruja Escarlata y Visión de momento nos han mostrado una tostadora Toastmate 2000 desarrollada por Stark Industries (liderada en aquel entonces por Howard Stark, padre de Tony) y un reloj Strucker Swiss que supone un claro guiño al Barón Strucker, miembro de H.Y.D.R.A. que apareciera al comienzo de Vengadores: La era de Ultrón y que tiene una estrecha relación con Wanda.

Por todo ello, Bruja Escarlata y Visión nos exige algo más que la identificación de los referentes que maneja (ya sea I Love Lucy o Embrujada ), entregando muy posiblemente una historia clave para la futura continuidad de Marvel. Y es que no hay más que recordar que ya está confirmado el regreso de Elizabeth Olsen como Wanda en Doctor Strange in the Multiverse of Madness , que dirigida por Sam Raimi se estrenaría en marzo de 2022.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25547 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
103
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.