Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Paulo Coelho permite descarga de obras gratuitas

11/09/2009 16:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El escritor brasileño Paulo Coelho decidió celebrar su cumpleaños número 62 el 24 de agosto, permitiendo a sus lectores descargar dos novelas inéditas

<a href="http://www.flickr.com/photos/95021520@N00/2256062962/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/95021520@N00/2256062962/" target="_blank">nrkbeta</a> via Flickr

El escritor brasileño Paulo Coelho decidió celebrar su cumpleaños número 62 el 24 de agosto, permitiendo a sus lectores descargar dos novelas inéditas y una recopilación de textos de manera gratuita desde su blog en internet.

Estimados lectores: A continuación encontrarán algunos libros que sólo están disponibles en Internet. No tengo la intención de vender los derechos a las editoriales en los próximos dos años. Los libros pueden ser descargados de forma gratuita, como un formato de PDF. Con Amor, Paulo, señaló en paulocoelhoblog.com el autor de El Alquimista, según O Globo.

Los lectores, seguidores y navegantes de internet pueden descargar las novelas en el sitio en cinco idiomas: Portugés, español, inglés, francés, alemán e italiano. Los textos están disponibles en diversos formatos además de PDF, como iLiad, ePub, Sony Reader y Kindie de Amazon.

El camino del Arco, relató Folha de Sao Paulo, trae la historia de un arquero que transmite sus enseñanzas a un niño en su pueblo. Usando la metáfora del tiro con arco, el autor nos lleva a través de varias ideas fundamentales: El esfuerzo cotidiano y el trabajo, cómo superar las dificultades, el valor de la constancia y la toma de decisiones arriesgadas, reseñó la bitácora del autor.

Los lectores seguidores y navegantes de internet pueden descargar ls novelas en el sitio oficial en cinco idiomas

En los tres volúmenes de Guerrero de la Luz, los lectores están invitados a viajar a través de la vida y la imaginación de un escritor peregrino, indicó el autor en su blog, con respecto a la segunda obra obsequiada.

Por su parte, Historias para padres, hijos y nietos contiene historias alegres, sorprendentes y dramáticas por los lectores de todas las edades. La mayoría de ellos cuentan las leyendas y cuentos tradicionales de muchas culturas, precisó Coelho de acuerdo a Notimex.

<a href="http://www.flickr.com/photos/95021520@N00/2256062518/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/95021520@N00/2256062518/" target="_blank">nrkbeta</a> via Flickr

El novelista y dramaturgo Paulo Coelho, nació en Río de Janeiro en 1947. Entre decenas de obras, El Peregrino de Compostela y El Alquimista, le han permitido ocupar las primeras posiciones en las listas de los libros más vendidos en Brasil y en países como el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, México, Israel, Ecuador y España.

Coelho, ha vendido más de 100 millones de ejemplares y sus obras, que han sido traducidas a más de 66 idiomas, exploran la espiritualidad del hombre, lo que le ha permitido consolidarse como el más popular autor de lengua portuguesa.

Www.infosurhoy.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
15860
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Phara (14/09/2009)

Lo lamento por Coelho ymuy, muy feliz por mi. Realmente sus obras me llegan y mucho, me han levantado en momentos muy tristes, y mas de una vez los utilize de muletas.(espirituales). Desde aqui me alegro poder seguir disfrutando sus obras.