Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Paulina Rubio tuvo un emotivo y exitoso encuentro con sus fans en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Grand City Pop

22/11/2009 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paulina Rubio llegó con su Grand City Pop al Auditorio Nacional el cual, aunque no lució a su máxima capacidad, reflejó la popularidad que ha logrado entre sus fans; Nicolás Vallejo, Susana Dosamantes y Ninel Conde presenciaron el show

Un Auditorio visiblemente lleno, en un 90 por ciento de su capacidad fue la convocatoria que logró Paulina Rubio para su presentación en la Ciudad de México de su gira Grand City Pop.

A las 20:25 minutos aún se podían encontrar boletos disponibles en las taquillas del Coloso de Reforma, mientras que los revendedores vendían entradas al precio oficial.

Con 20 minutos de retraso que sirvieron para llenar algunos huecos en el foro, Paulina hizo su aparición en el escenario, ante un público que prometía entrega total. Completamente influenciada por Kylie Minogue y Madonna en el aspecto visual, la cantante dio inicio al recital con el tema “Algo de ti”, para darle paso a los hits radiales “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti” y “Todo mi amor”.

Durante el concierto que duró 1 hora con 40 minutos; las palabras de Paulina fueron simples hacia sus seguidores: “Bienvenidos, ¿están listos para quemar calorías?” o “ésta es una noche mágica” fueron frases que el público aclamó.

Después de vestir de capitana, con penacho y botas al muslo, Paulina cambió su atuendo por algo más regional. Sombrero texano, chaleco con estoperoles y barbilla fue al vestimenta que La Chica Dorada eligió para interpretar “El último adiós”, “Dame otro tequila” y su más reciente sencillo “Ni rosas, ni juguetes”, acompañada de un mariachi integrado por seis elementos.

La primera sorpresa de la noche, la dio el público, que con una prolongada ovación de pie hizo llorar a la cantante, quien agradeció “por una noche tan especial. También quiero dar gracias a mi mamá y a mi papá por tenerme en un país, como éste”.

El tercer cambio de vestuario, un minivestidos plateado, característico del estilo de Paulina vino acompañado de una sorpresiva aparición de la cantante en medio del público, que trató de saludarla, a pesar de los seis elementos de seguridad que la escoltaron hasta el escenario.

La segunda sorpresa de la noche, la dio Jay de la Cueva, que en su papel de ‘Brian Amadeus’, interpretó al lado de la protagonista “Mío”, primer éxito de la anfitriona, en una versión al más puro estilo de Moderatto.

Con algunas desafinaciones, Paulina retrocedió en el tiempo y cantó al borde de la escalera del escenario, acompañada de su guitarrista los temas “Sabor a miel”, “Amor de mujer” y “Enamorada”.

“A contra luz” fue la pieza con la que La Chica Dorada se despidió por primera vez de su público, mismo que con euforia la hizo regresar al escenario, para interpretar “Don´t Say Good By”, versión en inglés del tema “Si tú te vas”.

Para el cierre Paulina guardó tres aces bajo la manga, su más reciente éxito “Causa y efecto”, el clásico de las pistas de baile “Y yo sigo aquí” y la exitosa “Te quise tanto”, en la cual dibujó sobre un lienzo una ciudad con nubes en forma de corazón, que título Grand City Pop, el cual regaló a una horda de fanáticos que peleaban entre una lluvia de papeles multicolor. Paulina no sorprendió con su voz, desafinó en repetidas ocasiones, olvidó la letra de varios temas y se justificó con un eufórico “me vale madres”, pero nada importaba, ya que más de tres cuartas partes del Auditorio agradecieron su energía.

En números fueron los cambios de vestuario

4

8 bailarines la acompañaron en el escenario

2 coros reforzarán sus interpretaciones

4 músicos formaron su producción

3 pantallas multiplicaron su imagen

7 columnas decoradas con discos compactos

Sus fansNinel Conde fue la única famosa entre el público y Pau le dio un autógrafo a la hija de la cantante.

Nicolás Vallejo estaba en primera fila del Auditorio Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
11588
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.