Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Paulina Rubio y su hijo ¿Andrea? Nicolás

18/11/2010 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La rubia de bote Paulina Rubio parió el pasado domingo a su primer hijo, fruto de la semillita de Colate engendrada en su profundo vientre. El nuevo ser humano aterrizado en la Tierra es de sexo masculino -aunque pueda parecer todo lo contrario- y ha sido llamado por un esperpento de nombre propio compuesto: Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio.

En contra de lo esperado, el súper bebé nació en un hospital de la aldea de Miami, y no en casa, sin epidural y bajo el agua como a ella le hubiese gustado. La extracción del niño no fue fácil. Anonadados, 'extirparon' de su vientre mediante cesárea a un Andreíto de 3, 2kg, que se dicen pronto para la estrechez de la cantante.

Más sobre

Ahora, los Vallejo Nágera-Rubio ya son una familia conformada por un hombre y una mujer que se profesan amor, más el primero de una larga lista de descendientes, como dicta la Iglesia.

El próximo miércoles será la revista Hola la encargada de publicar la exclusiva de la pareja con las fotos del bebé pepón, previo paso multimillonario por caja. Pero en Marujeo nos hemos adelantado al revistón y ya podemos mostraros en primicia una de las primeras fotos de Paulina Rubio con el pepón. Y gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.