Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Paulina Rubio dice que cuando termine su gira intentará tener un hijo

11/11/2009 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante mexicana Paulina Rubio afirmó hoy en Ciudad de México que cuando concluya su gira "Gran City Pop Tour", en un par de meses, concentrará sus energías en tener un hijo con su esposo, el español Nicolás VallejoNájera

La cantante mexicana Paulina Rubio afirmó hoy en Ciudad de México que cuando concluya su gira "Gran City Pop Tour", en un par de meses, concentrará sus energías en tener un hijo con su esposo, el español Nicolás VallejoNájera, también conocido como "Colate".

En entrevista con el canal Televisa, la cantante, quien se encuentra en México para realizar varias presentaciones musicales, señaló que después de la gira se centrará en la "prioridad" de ser mamá.

"Esta gira va acabar dentro de un par de meses y para mí y para Nicolás es importante ya estar pensando en esa prioridad de familia", sostuvo la artista.

La cantante mexicana está en plena promoción de su último disco

El día en que dé a luz "voy a estar tan metida en ese momento, que seguramente mis canciones van a ser para ellos (los niños) y voy a tener una etapa de eso (de componer canciones infantiles)", explicó la cantante.

"Trato de enfocarme todo el tiempo en hacer canciones divertidas, que conecten con chicos, medianos y grandes. Si hago buenas canciones va a haber un interés por mí y por lo que hago", puntualizó.

Y concluyó: "Para mí es muy importante siempre estar creando y escribiendo canciones nuevas, y la mejor suerte es que le gusten a la gente, que las toquen en el kinder, en un concurso".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4703
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.