Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Paulina Rubio le hace desplante a Maribel Guardia.

11/07/2009 18:16 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maribel Guardia sufrió mucho por el desplante que le hizo "Pau"

MÉXICO- La llegada de Paulina Rubio a México no sólo ha causado un verdadero revuelo, sino una ola de chismes. Entre los más fuertes se dice que la "Chica Dorada" hizo llorar a Maribel Guardia.

De acuerdo con el matutino Hoy, Paulina Rubio asistió al programa Muévete conducido por Maribel Guardia y Latin Lover para promocionar su reciente entrega discográfica Gran City Pop, donde cantó un par de rolas, pero cuando le tocó la hora de ser entrevistada ¡explotó la bomba!

http://img.timeinc.net/pespanol/i/galeria/2009/Abril/Paulina-Rubio-040309-300.jpg

Según comentaron los conductores, Maribel empezó a cuestionar a Paulina sobre el lanzamiento de su nueva producción y Rubio la dejó con la palabra en la boca y se retiró del foro, dejando a Guardia hecha un mar de lágrimas.

El dolor se agudizó cuando el público se preguntaba sobre la espontánea reacción de Paulina Rubio, cuando minutos antes se había presentado muy linda y amable en el programa Hoy e incluso hizo una pequeña participación en la telenovela infantil Atrévete a soñar.

De acuerdo con gente de la producción de Muévete, Maribel Guardia se encerró en su camerino y no paró de llorar por el desplante que le hizo la "Chica Dorada".

Al parecer el desplante de "Pau" hacía Maribel se debió a las declaraciones que hizo hace un par de meses la actriz Arleth Terán, en las que aseguró que la costarricense le había robado el marido a Susana Dosamantes, madre de la cantante.

De ser ciertos los rumores, Paulina Rubio se habría "volado la barda" y vengó lo que en su momento Maribel le hizo a su madre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
39293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mary (12/07/2009)

si creen que todo se olvida pues no y merecido se lo tenia la mosca muerta de esa y si muy madura es la maribel que lo acepte y reciba con honor ya que no le dijo sus verdades.

0
+ -
Responder

yaci (04/08/2009)

paulina debe ser profesional si dice serlo.. y no hacer ese desplante en plena entrevista.-!! fue de mala educacion....