Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Paula Volpe también puso en riesgo su vida

08/12/2009 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La muerte de la modelo argentina  Solange Magnano tras recibir una infiltración de metacrilato (PMMA)  para "levantarse la cola", ha provocado un intenso debate sobre los usos autorizados o recomendados de esta sustancia. Leyendo la prensa argentina parece que algunos médicos están engañando a sus pacientes y les  infiltran silicona líquida en vez del prometido PMMA.

Según ha publicado la revista Paparazzi, días antes de que Solange falleciera, la vedette Paula Volpe fue operada de urgencia para retirar los restos de una sustancia que previamente le habían infiltrado en los labios para darles volumen. Las noticias sobre Paula Volpe son contradictorias; mientras en alguno medios se afirma que se le inyecto metacrilato, en otros se habla de silicona líquida.

Paula Volpe lo cuenta así a Paparazzi : "Fui al odontólogo para hacerme atender una caries y me pusieron anestesia. Pensé que se me había hinchado la boca producto de eso. Pasé toda la tarde así... no podía más del dolor. Llamé a Pérez Latorre, el cirujano que hace menos de un mes me operó las lolas. Me hizo ir urgente a su consultorio para verme. Y ahí me dijo que teníamos que correr hasta la Suizo Argentina. Me hicieron toda clase de estudios. Y Pérez Latorre me dijo que estaba en riesgo mi vida. Que en mi cara se había expandido el metacrilato que tenía en los labios. ¡Me desesperé!",

Según el diario Clarin El último jueves de noviembre, Volpe fue al odontólogo: "Cuando se me fue la anestesia, se me empezó a deformar el labio. Eran las 12 de la noche y llamé a mi cirujano 'de siempre' llorando. Me llevaron de urgencia a una guardia y me desmayé dos veces del miedo. Creí que me moría". El resto lo relata Pérez Latorre, su cirujano plástico: "Le habían colocado silicona líquida y se le extendió por la mejilla y los pómulos. La operamos desde la 11 hasta las 5 de la mañana. Tuvimos que abrirle el labio y el rostro para sacarle la silicona por temor a que migrara a otra parte del cuerpo".

Según  Diario Popular  el Dr. Pérez Latorre ha declarado que la sustancia que se inyecto a Paula Volpe, pudo ser silicona líquida. Según este médico algunos profesionales están comprando silicona líquida y la infiltran afirmando que es PMMA.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
18800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.