Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

Paula Echevarría se hace bloguera

22/10/2010 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias frescas. Si te gustan los looks de Paula Echevarría no te pierdas lo que te voy a contar. La guapa y estilosa actriz acaba de estrenar blog con la revista Elle.

En su presentación como bloguera cuenta que desde hace tiempo tenía en la cabeza la idea de tener su propia bitácora, y explica que el objetivo de su blog es que ‘ conozcáis a la otra Paula, la de verdad’ .

Lo cierto es que esta bitácora promete. Paula tiene mucho estilo y seguro que nos da alguna que otra idea interesante. En sus posts nos enseñará sus modelitos y complementos favoritos, y nos dirá dónde los ha adquirido. Pero no todo será moda, como ella misma cuenta:

Intentaré publicar algo nuevo todos los días, os enseñaré mis looks favoritos (asi podréis ver como voy en mi día a día), sitios especiales a los que voy, gente maravillosa con la que trabajo, anécdotas de mis rodajes, que productos de belleza utilizo, tiendas o marcas de descubro, mis ultimas "adquisiciones", sin que cosas no puedo pasar y hasta qué compro para mi casa!


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
7646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.