Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

PAULA PEÑA, la nueva cara de la moda en Colombia

01/09/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Directora y Productora General del BOGOTÁ FASHION WEEK 2015 (BFW2015)

 

La creatividad, el diseño, la estrategia y la producción impecable son las bases que cimentan la personalidad de esta empresaria colombiana, quien durante 15 años, ha desarrollado un interesante trabajo en el campo del mercadeo y la producción de  eventos nacionales e  internacionales, siendo éste el principal impulso para convertirse en la gestora y directora del Bogotá FashionWeek 2015 Destino de moda.

Paula Peña, CEO -President & Chief Officer/ Creative Visionary y Gerente Asociado de Creare ha sido responsable de la activación de marcas y pasarelas destacadas.

Entre su reconocido trabajo están la producción de pasarelas en plataformas de la Moda Colombiana como: Cali Exposhow, Reinado Nacional de la Belleza Colombiana,  Plataforma K. Colombiamoda; y para marcas como: Panamá Mercedes Benz, PYG Back Stage y la pasarela Infashion con Kika Vargas, Nuevo Pantene, Agua Cristal y MrTea, el Pabellón de Chevrolet en el XIV Salón internacional del Automóvil 2014 y el Back Stage de Pantene para Colombiamoda 2013.

En el plano internacional se destaca su participación con Proexport en importantes ferias internacionales como: Feria del Libro de Guadalajara, Anuga en Alemania,  Fitur, Intermoda en Guadalajara, LatinTravel Colombia y Chile.

Igualmente ha estado a cargo de la conceptualización, producción y diseño de importantes eventos, fiestas, conciertos, lanzamientos y ferias como:  la inauguración del Muelle Nacional El Dorado 2013,   el lanzamiento Nuevo Pantene 2013 en el Museo El Chicó, la Pasarela Dorada con Renata Lozano y el BackStage e Instituto Pantene para Colombiamoda 2013.

En  activaciones de marca ejecutó la puesta en escena con stands para Oral B. Venus, Cosmopolitan, Infashion, Fucsia, Esquire, Aló y  Don Juan; en Colombiamoda 2014, Fiesta de Clausura con Ciroc Colombiamoda 2014, Fiesta y Desfile Colección Diageo,  fin de año 2014, entre otros.

Esta apasionada del arte y buen diseño considera que La Moda puesta en escena de forma creativa, estratégica  y sostenible, es la mejor estrategia  para lograr resultados concretos en este sector”

Es por esta razón que junto a un gran equipo de trabajo y su experiencia, decidió llevar a cabo este gran proyecto para la moda en Colombia, con la alianza estratégica del Aeropuerto Internacional el Dorado, el apoyo de  Invest in Bogotá, el IDT, Fenalco y ANDI, el patrocinio de Gef, Falabella  y LAN, entre otros.

"Esta es una oportunidad para mostrar a la capital de la república  como un destino de moda, shopping,   gastronomía y con un gran desarrollo en el diseño y su potencial comercial en la región" durante estos seis días se espera impactar a más de 540.000 visitantes nacionales y extranjeros del aeropuerto El Dorado.

El trabajo de Paula Peña confirma el enorme talento en nuestro país en el campo de la creatividad y el empresarismo, reforzando cada día más que la pasión por lo que se hace, es la principal llave del éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2021 noticias)
Visitas:
5137
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.