Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Paul McCartney se retirará de los escenarios en 2010

31/07/2009 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aseguran que ex beatle ''colgará el bajo'' tras culminar su última gira mundial

Europa  Press

El ex beatle Paul McCartney se retirará de los escenarios y “colgará la guitarra” tras una gira mundial de despedida que hará en 2010. Según adelantó el diario inglés The Sun, el legendario músico británico, de 67 años, planea una serie de recitales “espectaculares” en estadios donde nunca antes había cantado.

Entre los sitios donde tocará el venerado rockero estarán la Plaza de Tiananmen, en Pekín, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990. "A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que esta será su última gira internacional. Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga ni la meditación", declaró al medio una fuente allegada al cantante.

Quiere tocar en los lugares más inusitados

Y agregó: “Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su larga carrera y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar. Se ha dado cuenta de que cuanto más viejo se pone, su cuerpo menos podrá soportar las demandas que exige una gira extensa”.

Según la fuente, McCartney espera hacer recitales a beneficio, pedidos por ejemplo por el presidente estadounidense, Barack Obama, “pero más allá de eso, colgará la guitarra y disfrutará del retiro. La gira de 2010 durará más de un año, y para entonces tendrá casi 70 años”, continuó. Finalmente, ¿podremos tenerlo en el Perú? Sólo el tiempo lo dirá.

Terra


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
12681
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.